Javier Robles nos presenta su disco “White on Black”

Se trata de su primer trabajo musical en el género del swing

Javier Robles nos presenta su disco “White on Black”. Natural de Alicante, el artista ha decidido venir a Días de Radio para dar a conocer su nuevo trabajo. Sus referencias en el mundo del swing son Dean Martin y Frank Sinatra. En este disco combina el canto clásico (White), con una música más oscura (Black).

“Pertenezco a otra época musicalmente”, eran las palabras con las que se describía Javier Robles. Su amplia formación vocal y sus conocimientos técnicos hacen que la capacidad de interpretación e improvisación sean un simple trámite para un artista que se ha decantado por el swing.

El disco incluye las canciones más conocidas dentro del repertorio de su espectáculo musical también llamado “White on Black”. Este show cuenta con 20 canciones que combinan temas de baile y baladas clásicas. Canciones en solitario, a dúo y otras interpretadas junto con su coro, Las White on Black Sisters, hacen que el disco de Javier Robles merezca la pena ser escuchado. “El disco es música muy balada, muy lenta”, decía el cantante.

Las canciones del trabajo, al igual que en el espectáculo en vivo, incluyen arreglos novedosos y coros de manera constante con la voz principal del alicantino, añadiendo riqueza adicional en este tipo de música.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*