Javier Escudero será el entrenador del Fuenla B hasta final de temporada

Con el objetivo de reconduciar al filial y salir del descenso en la Regional Preferente, Javier Escudero será el entrenador del Fuenla B hasta final de temporada.

Javier Escudero será el entrenador del Fuenla B hasta final de temporada

El CF. Fuenlabrada ha hecho oficial en la mañana de hoy la llegada de un nuevo técnico para el segundo equipo tras la mala racha de resultado que está cosechando el cuadro azulón y que le tiene contra las cuerdas a falta en la lucha por la permanencia a nueve jornadas para el final de la temporada.

El elegido para sustituir a Nacho Román con la empresa complicada de salvar al equipo es Javier Escudero, tras su paso por los juveniles de equipos como el Puerta Bonita o el Canillas y ser segundo en los banquillos de Torrejón o Móstoles.

Escudero, que ya dirigió al equipo la semana pasada ante el Moscardó (con victoria para los del barrio de Usera), llega rodeado de su staff técnico junto a David Valleros como segundo, ex jugador de la primera plantilla del CF. Fuenlabrada en Segunda B en la temporada 2004/2005 o el preparador de porteros Manuel Renedo.

Desde ahora tienen la complicada, pero no imposible, empresa de reconducir la situación de un Fuenla B que ha encadenado la friolera de nueve jornadas consecutivas sin ganar, con tan solo un empate y ocho derrrotas, las siete últimas de manera consecutiva.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: