Javier Ayala será investido alcalde el próximo viernes

En un pleno extraordinario, Javier Ayala será investido alcalde el próximo viernes, tras la renuncia de Manuel Robles, anunciada hace unos días por motivos personales.

La sesión se celebrará a las 19.30 horas en el Ayuntamiento y han sido invitadas personalidades del mundo de la política, la cultura, así como representantes de asociaciones de la localidad.

Mañana a las 10 horas el Pleno dará cuenta de la dimisión del hasta ahora alcalde en una sesión extraordinaria con un único punto en el orden del día.

Ayala es el actual primer teniente de alcalde, además de concejal concejal responsable de Presidencia, Participación Ciudadana, Comunicación y Atención Ciudadana. Hasta el próximo 2 de febrero ejercerá como Alcalde en funciones.

Ha formado parte de los distintos gobiernos municipales de la ciudad desde el año 2002, siendo responsable de diferentes concejalías como Urbanismo, Industria, Patrimonio y Obras Públicas. Desde 2015 es el Primer Teniente de Alcalde y portavoz del Grupo Socialista.

En la actualidad, es vicesecretario general del PSOE de Fuenlabrada.

Nació en Córdoba en el año 1972. Está casado y tiene un hijo. Vive en Fuenlabrada desde el año 1978. Es licenciado en Derecho y completó su formación con el Programa de Liderazgo para la gestión Pública del IESE Business School. Muy vinculado con el movimiento europeísta, es Presidente en España de la Asociación Espacio Europa XXI. Además, fue director técnico del Consejo Federal de Movimiento Europeo.






Noticias relacionadas

  • Javier Ayala se convierte en el cuarto alcalde democrático de Fuenlabrada
  • Pleno de despedida de Manuel Robles como alcalde de Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento insta a Cifuentes que le informe sobre los fondos FEDER
  • El Pleno municipal pide al Gobierno que se garanticen las pensiones
  • Fuenlabrada aprueba sus Presupuestos con el voto en contra de la oposición
  • Robles anuncia su marcha de la Alcaldía de Fuenlabrada
  • Nuevo programa de actividades de la Concejalía de Igualdad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *