Javier Ayala repasa las inversiones realizadas durante 2016

Javier Ayala repasa las inversiones realizadas durante 2016. El primer teniente de alcalde ha detallado en nuestros micrófonos las obras incluidas en el Plan de Inversiones

El primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Javier Ayala, ha repasado hoy en nuestros micrófonos, las obras incluidas en el Plan de Inversiones que ha realizado el Gobierno municipal durante este 2016.Obras acerado

A punto de finalizar el año, un 85% de esas obras se encuentran ya finalizadas, habiéndose actuado en infraestructuras urbanas, con la realización de trabajos de mejora, mantenimiento y construcción de nuevos equipamientos. También ha habido actuaciones en zonas verdes, centros educativos y edificios públicos.

Destaca la importante inversión de casi medio millón de euros empleado en el Plan de modernización de instalaciones deportivas. Se ha sustituido el césped artificial en diversos complejos como La Aldehuela, El Naranjo o El Arroyo; se han renovado las pistas de atletismo del Polideportivo Fermín Cacho; se ha actuado en vestuarios de varias instalaciones, en pistas deportivas y en canchas de tenis.

En cuanto a otras actuaciones, se sigue trabajando en la transformación del antiguo colegio Ferrer i Guardia en un nuevo centro de mayores. También se han realizado obras de mantenimiento de una veintena de colegios de la ciudad, en centros municipales o se ha desarrollado una importante campaña de asfalto durante el verano.

De estas y de otras muchas actuaciones ha hablado el primer teniente de alcalde, Javier Ayala, hoy en Onda Fuenlabrada.

Aquí puedes escuchar y descargarte la entrevista.






Noticias relacionadas

  • Prevención de lesiones con Premium Madrid
  • El grupo De mar A mar se presenta
  • Reducir el estrés y la ansiedad mejora el postoperatorio del cáncer colorrectal
  • Desde la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos nos hablan de Terapia Ocupacional
  • Mr. Blaky nos habla de su carrera musical
  • Desde Cruz Roja nos hablan del programa de atención a inmigrantes
  • Propuestas atractivas de cara al fin de semana
  • Desde Premium Madrid nos hablan de actividades físico-deportivas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *