Javier Ayala repasa la actualidad en Onda Fuenlabrada

Javier Ayala repasa la actualidad en Onda Fuenlabrada

Javier Ayala repasa la actualidad en Onda Fuenlabrada. El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha pasado por los estudios de nuestra emisora para repasar temas de la actualidad del municipio.javier-ayala

En primer lugar nos ha hablado de los 11 días de media con los que el Ayuntamiento paga a sus proveedores. Una cifra muy por debajo de las de otras administraciones locales y de la que marca la ley, que es de 30 días. Según Javier Ayala, «esto se debe a la buena situación financiera de las arcas municipales».

Nos ha hablado también de los presupuestos municipales para 2017 que serán presentados a pleno para su aprobación inicial el próximo viernes. Ha adelantado que serán unas cuentas que garantizarán el mantenimiento de los servicios públicos y de la agenda social. En el capítulo de inversiones, la cantidad que se empleará estará entre los 10 u 11 millones de euros.

Las inversiones de este año todavía se están ejecutando en distintas obras que están en marcha. Por ejemplo, las del antiguo colegio Ferrer i Guardia que se convertirá en un centro de mayores; obras de mejora en las avenidas de Europa y la Hispanidad o las que se están efectuando en los accesos a los campos de fútbol de La Aldehuela y el Cementerio-Tanatorio. En estas últimas permitirán que una línea de la EMT local tengan paradas en la entrada de ambas instalaciones.

También ha hablado de otros asuntos como las relaciones con el Partido Popular de Fuenlabrada o del resultado de las elecciones en Estados Unidos con la inesperada victoria del candidato republicano, Donald Trump.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: