Javier Ayala, proclamado candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada

Ha recibido el apoyo mayoritario del PSOE local y encabezará la lista de su partido en las Elecciones municipales de mayo de 2019

Javier Ayala, proclamado candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada. El actual regidor fuenlabreño ha sido designado por el Partido Socialista de la ciudad para encabezar la lista con vistas a las Elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo de 2019.

Manuel Robles y Javier Ayala

No ha habido necesidad de celebrar elecciones primarias ya que no ha habido ninguna candidatura presentada que se pudiera enfrentar a Ayala. Acompañado por el secretario general de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, Manuel Robles, el candidato ha indicado que “es un día muy importante para mí, mi partido me ha elegido y estoy infinitamente agradecido de la confianza que depositan mis compañeros en mí y es una gran ilusión pero también una gran responsabilidad, y más en una ciudad como Fuenlabrada”.

Para el actual regidor, “se abre ahora una etapa en la que vamos a hacer un trabajo muy importante previo a las elecciones y a partir de ahora me corresponde redoblar el trabajo en cuanto a la gestión de la ciudad como alcalde pero también diseñar un programa, junto a mi partido, de lo que va a ser la ciudad del futuro”.

Algunos de sus ejes programáticos serán seguir trabajando por la modernidad de la ciudad, colocarla en la Unión Europea o la transparencia, “hemos venido trabajando en los últimos meses en ello pero todavía queda mucho por hacer y eso es lo que vamos a plantear en las próximas elecciones municipales”.

El secretario general de los socialistas fuenlabreños y ex alcalde de la ciudad, Manuel Robles, ha expresado su doble satisfacción, “por una parte, el apoyo mayoritario a la candidatura de Javier Ayala por parte de los afiliados y afiliadas de nuestro partido; y por otra, valorar como muy positiva la trayectoria en la alcaldía, con una muy positiva labor muy próxima a los ciudadanos y ciudadanas, con nuevas iniciativas que están poniendo a Fuenlabrada en el papel que le corresponde dentro de las grandes ciudades españolas”.

 



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*