Javier Ayala, nombrado presidente de RECMA de la Federación de Municipios de Madrid

La Red de Agencias Municipales de Empleo de la FMM desarrollará una labor coordinada en materia de empleo con los municipios de la región

Javier Ayala, nombrado presidente de RECMA de la Federación de Municipios de Madrid. Esta Red de Agencias Municipales de Empleo ha sido constituida hoy con el objetivo de desarrollar una labor coordinada de funcionamiento en materia de empleo entre los municipios de la Comunidad de Madrid que cuentan con Agencia Local de Intermediación Laboral. 

La Red cuenta con un Consejo de Gobierno con siete representantes de diferentes municipios de la región y ha elegido al alcalde fuenlabreño como presidente, ” es todo un honor presidir este nuevo órgano de la Federación de Municipios de Madrid y supone un reconocimiento a las políticas de empleo y formación que se han diseñado y aplicado en la ciudad para favorecer la integración laboral e impulsar el emprendimiento”.

Su creación está impulsada por la FMM, en colaboración con otras agencias municipales de empleo, para darse a conocer y ser un referente para las empresas que buscan trabajadores y para personas en situación de desempleo o que pretenden mejorar su situación laboral.

En el ámbito de la Comunidad de Madrid hay 25 municipios que cuentan con Agencia de Colocación, que dan servicio al 80 por ciento de la población de la región.






Noticias relacionadas

  • Ganar Fuenlabrada no apoyará los Presupuestos Municipales para 2019
  • Luis Miguel López Reillo: “La brecha salarial es violencia de género”
  • El alcalde anuncia cambios en el gobierno municipal de Fuenlabrada
  • El PSOE de Fuenlabrada celebra sus Jornadas de Política Municipal
  • Fuenlabrada pedirá la dimisión de Enrique Ruiz Escudero si no comienzan las obras del Centro de Salud de El Vivero
  • Ya han comenzado las obras de la cubierta retráctil de la piscina olímpica
  • El PP tilda de ‘ficticios’ los Presupuestos 2019 del Gobierno municipal
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *