Javi Juárez apunta a la defensa como primer cambio en el Urbas

Tras casi una semana de trabajo con el equipo, Javi Juárez apunta a la defensa como primer cambio en el Urbas Fuenlabrada para vencer al Acunsa GBC.

Después de un comienzo de semana bastante movido en el Pabellón Fernando Martín, las aguas parece que se han calmado bastante y ya solo se piensa en el futuro y, sobre todo, en el más inmediato que pasa por San Sebastián el duelo de mañana a partir de las 20.45 horas ante el Acunsa GBC.

Y es que para Donosti viaja un Urbas Fuenlabrada con cambios importantes, tanto en el banquillo como en la pista, teniendo en cuenta las salidas y llegadas que contamos el lunes y el martes pasado: la salida de Paco García como técnico; la llegada de Javi Juárez, la salida de Bobrov y el fichaje de Stevic, que retorna cinco años despuñes del conjunto fuenlabreño.

Con toda esta marejada de los últimos días, el nuevo técnico fuenlabreño se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes para analizar varias cuestiones importante ya de cara al choque en tierras vascas.

El turolense nos ha contado qué Urbas Fuenlabrada se ha encontraro a su llegada al Fernando Martín y, sobre todo, qué Fuenla vamos a comenzar a ver a partir de este primer partido como coach fuenlabreño. Ha incidido mucho en que, lo principal, es intentar recuperar el «carácter Fuenla» del que tantas y tantas veces hemos hablado, además de cuestiones fundamentales en el juego como la defensa o la fluidez en ataque.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: