Javi Gómez se marcha cedido al Celta B hasta final de temporada

Sin casi oportunidades en la primera vuelta de la Liga SmartBank, el jugador del CF. Fuenlabrada Javi Gómez se marcha cedido al Celta B hasta final de temporada.

Javi Gómez se marcha cedido al Celta B hasta final de temporada

Foto: www.rccelta.es

Continúan los movimientos en el CF. Fuenlabrada en este mercado de invierno que finaliza el próximo viernes y tras la llegada del delantero Caye Quintana procedente del Cádiz y la salida de Kleandro rumbo al Recreativo de Huelva, se ha hecho oficial el nombre de otro jugador que abandona la disciplina del conjunto de Mere Hermoso.

Es Javi Gómez, uno de los integrantes del equipo histórico que consiguió el ascenso a la Segunda División y pieza importante para el propio Mere en muchos encuentros en Segunda B, que jugará en calidad de cedido en el filial del Real Club Celta de Vigo hasta el final de esta temporada.

Después de sumar un total de 35 partidos entre liga y Copa del Rey el curso pasado, anotando dos goles para los azulones, Gómez no ha tenido esa continuidad este año y tan solo ha jugado tres partidos en los que fue parte del once titular en dos de ellos.

Por otro lado, el conjunto vigués tendrá una opción de compra cuando finalice la campaña para que el jugador toledano pueda vestir de celeste durante las próximas temporadas. De momento, visto que en el CF. Fuenlabrada no iba a tener muchas oportunidades, club fuenlabreño y jugador han llegado a este acuerdo para que una de las perlas de la cantera del Rayo Vallecano pueda continuar con su progresión, ahora de nuevo en Segunda División B y con el objetivo de intentar mantener la categoría con el conjunto de Barreiro.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: