Javi Gómez, operado con éxito del dedo de su mano izquierda

Continúan los problemas para el CF. Fuenlabrada: Javi Gómez, operado con éxito del dedo de su mano izquierda. Estará cerca de un mes en el dique seco.

Javi Gómez, operado con éxito del dedo de su mano izquierda

Foto: CF. Fuenlabrada

De la derrota del pasado domingo del CF. Fuenlabrada en el Campo de Barreiro ante el Celta B (1-0) hay algunos aspectos importantes que analizar. Lo primero, y casi más importante, la NO ALARMA con la que la expedición azulona se vino de Vigo. Entre otras cosas porque no hay motivos para ello, teniendo en cuenta que los fuenlabreños llegaban al choque con ocho jornadas sin perder y como líderes.

Lo segundo, el duelo en si, no siendo de los mejores de los Mere Hermoso. El equipo intentó reaccionar al gol tempranero de los celestes  y lo hizo con buenas ocasiones en la primera mitad, pero en la segunda no supo leer, según lo que el propio mister dijo en la rueda de prensa posterior, lo que demandaba el choque para intentar, al menos, el empate.

Y tercero, los contínuos contratiempos que sigue arrastrando el cuadro del Estadio Fernando Torres. Uno de ellos se produjo en el duelo anterior, la victoria ante el Internacional de Madrid, en el que Javi Gómez terminó con una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda lo que le ha llevado a pasar por el quirófano. La operación se realizó en la mañana de ayer y, por fortuna, todo fué sin ninguna complicación por lo que, en principio y si todo va según lo previsto, podríamos verle de nuevo vestido de corto tras el parón por la Navidad.

Además de esto, que es lo «más grave» de la enfermería, se tiene que sumar las bajas de Sotillos, que continúa con sus molestias en la rodilla, la de Carlos Caballero que tampoco termina de dejar atrás sus molestias, o las de Mikel Iribas y Juanma Marrero que, a pesar de que estaban en la convocatoria, no jugaron ni un minuto por precaución debido a unas molestias musculares.

Por contra, el único apunte positivo de la visita del Fuenla a Barreiro es la recuperación definitiva tanto de Borja Lázaro como de Marcos Gullón, que tras muchas semanas parados, pudieron disputar algunos minutos en la segunda mitad.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: