Jaume Sobregrau solo mira al futuro del CF. Fuenlabrada

Segundo jugador azulón que pasa por Onda Fuenlabrada, esta vez Jaume Sobregrau solo mira al futuro del CF. Fuenlabrada para la temporada 2018-2019.

Primero fue el capitán del equipo, Juanma Marrero, el que abrió la ronda de entrevistas para analizar la temporada del CF. Fuenlabrada, y ahora es el otro de los jugadores con contrato para la temporada próxima, el lateral derecho Jaume Sobregrau, quien se pasa por los micrófonos de 14.30 Deportes para dar su punto de vista del curso.

Una vez que cayeron eliminados contra el Villarreal B en la semifinal del ascenso a la Liga 1|2|3, toca echar la vista atrás y ver qué aspectos se realizaron bien y en cuales hay que mejorar para en la 2018-2019 se vuelva a dar otro salto de calidad en busca del sueño de estar en Segunda División.

El barcelonés ha destacado, sobre todo, que él lo mira con una perspectiva positiva para aprender de los errores y volver con más fuerza. Ha realizado una valoración de toda la temporada, y no solo del play off, destacando que en las eliminatorias por el ascenso los pequeños detalles pudieron marcar las dos eliminatorias ante la Real Sociedad B y el Villarreal B. Y, como el día anterior el capitán, destaca que la primera vuelta tan perfecta que realizaron, pudo afectar en la mala segunda parte del año realizada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*