El jardín del kaos, la exposición de Okuda San Miguel

El artista Okuda San Miguel nos presenta en el Centro de Arte Tomás y Valiente su primera exposición individual “El jardín del kaos”

El jardín del kaos, la exposición de Okuda San Miguel. La primera exposición del artista Okuda San Miguel la podremos disfrutar a partir del próximo día 25 de mayo, que se hará la inauguración a las 20.00 horas, hasta el 23 de julio en la sala B del CEART de Fuenlabrada. Okuda con el nombre de la exposición ha querido hacer referencia a “El Jardín de las Delicias” de El Bosco.

Okuda San Miguel es uno de los máximos exponentes del nuevo arte contemporáneo haciendo que sus obras cambien nuestro paisaje social, cultural y artístico. Podemos ver sus obras en calles y galerías de todo el mundo como es todo el continente europeo, India, Estados Unidos, Japón o Sudáfrica, entre otros países. Okuda San Miguel

En esta exposición, el espectador disfrutará del tránsito entre la noche y el día en el universo que se propone. Lo primero que vamos a encontrar es una referencia al día, todo aquello que nos rodea, aquello orgánico y figurativo. Después pasaremos a la noche, la universo y a la abstracción. Con el fin de crear un universo infinitivo, el espacio está rodeado de espejos distorsionando la percepción de la realidad y mostrando una confusión de los límites del universo.

Además, nos sumergiremos en un mundo de muralismo, arte urbano y pintura instalativa. Es por ello que Okuda cobra relieve en esta ciudad y tiene el reconomiento que tiene en otros lugares del mundo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*