Jaime Fernández asalta con Unicaja el Fernando Martín

En el que es el mejor partido de su carrera, Jaime Fernández asalta con Unicaja el Fernando Martín e inflinge la primera derrota al Montakit Fuenlabrada.

Jaime Fernández asalta con Unicaja el Fernando Martín

Foto: ACB Photo

Aunque pueda parecer contradictorio, al margen de la lógica decepción por la derrota cosechada por el Montakit Fuenlabrada en el Fernando Martín ante Unicaja (79-93), las sensaciones que extrae el cuerpo técnico tras abandonar la pista de la Calle Grecia no son malas e, incluso, se puede decir que el resultado final es demasiado castigo para lo que se vio en el transcurso del choque.

Un partido en el que el Fuenla tuvo en varios momentos contra las cuerdas a los malagueños, conjunto con plantilla de Euroliga aunque esté disputando la Eurocup, y que se encontró con dos jugadores que ellos solos destrozaban una y otra vez a los de Agustí Julbe: Mathias Lessort por dentro y, sobre todo, Jaime Fernández en el juego exterior.

El madrileño realizó el mejor partido de su carrera, consiguiendo 8 triples de 11 intentos, capturando 6 rebotes y dando 4 asistencias para irse a un extratosférico 32 de valoración. Él solo detrozó una y otra vez la moral de un Montakit Fuenlabrada al que se le nota que le faltan dos rotaciones, casi tres, y que aguantó el ritmo de los malagueños hasta el minuto 32, cuando con bola para empatar el duelo vieron como en dos jugadas anotaron dos triples y ya no pudieron levantarse más.

Gran partido, de nuevo, de Alex Llorca, siendo el mejor en cuanto a números del duelo, junto a Daniel Clark, Paco Cruz o Tomás Bellas, pero no fue suficiente esta vez para poder tener opciones de victoria al final, lo que le dio la victoria a los de Luis Casimiro y deja al Montakit Fuenlabrada con una victoria y una derrota y con todos los sentidos puestos ya en el partidazo del domingo, a partir de las 12.30 horas, en el Wizink Center frente al rival directo de la primera vuelta por estar en la Copa del Rey, el Movistar Estudiantes.






Noticias relacionadas

  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados
  • Ferran López: “Todos hubieramos firmado estar así al comienzo de la temporada”
  • Campus de navidad del Montakit Fuenlabrada
  • Cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions
  • Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona
  • El Montakit de las dos caras saca una victoria casi imposible ante el Joventut
  • El Montakit cae ante Nymburk a pesar de la remontada final
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *