IX Certamen de Teatro Atenea en el Teatro Nuria Espert

Desde hoy y hasta el 1 de diciembre se lleva a cabo el IX Certamen de Teatro Atenea en el Teatro Nuria Espert.

IX Certamen de Teatro Atenea en el Teatro Nuria Espert

El Teatro Nuria Espert de Fuenlabrada volverá a ser el escenario de uno de los espectáculos teatrales que ya se ha convertido en tradicional en la escena fuenlabreña. Desde hoy y hasta el 1 de diciembre, los amantes del teatro podrán disfrutar del IX Certamen de Teatro Atenea.

“La Voz Silenciada”, “La Casa de Bernarda Alba”, “La boda de los pequeños burgueses” o “Palabras Encadenadas”, entre otros títulos, son las obras que durante cinco semanas se representarán en Fuenlabrada una vez que esta tarde, a partir de las 19.00 horas, se lleve acabo el acto de inauguración. En esta presentación los espectadores que se acerquen a la Junta de Loranca, Parque Miraflores-Nuevo Versalles podrán disfrutar de la obra “Penélope, La cococha prometida”, de la compañía Quántico.

A esta presentación acudirá el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, quien ha señalado que “con esta iniciativa se posibilita la actuación de grupos aficionados y se promueve la cultura a través de las artes escénicas”.

También la concejala de la Junta ed Distrito, Carmen Seco, ha explicado que “la entrada es gratuita y supone una gran oportunidad para los actores y actrices, a la vez que para el público en general, de disfrutar de este programa”. Un programa en el que actuaron compañías en su mayoría de Fuenlabrada, pero en el que también se podrán ver obras de alguna de otros municipios de la Comunidad de Madrid.






Noticias relacionadas

  • “365º”, de Eugenio Recuenco, en el Centro de Arte Tomás y Valiente
  • Concierto gratuito por la patrona de la música, Santa Cecilia
  • Nace el Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada
  • El escritor Ignacio Martínez de Pisón en un nuevo Café Literario
  • Llega el terror a Fuenlabrada en el XI Blood Horror Film Festival
  • El Concurso de Pintura Rápida de Magenta llega a su XXI edición
  • La fiesta extremeña ‘La Encamisá’ llega mañana al barrio de El Vivero
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *