Ivan Paunic seguirá en el Montakit Fuenlabrada

Tal y como avanzó este lunes 14:30 Deportes, Ivan Paunic seguirá en el Montakit Fuenlabrada tras haber renovado por una temporada

Ivan Paunic seguirá en el Montakit FuenlabradaIvan Paunic será fuenlabreño otro año más. El club ha confirmado en su página web lo que este lunes ya había avanzado 14:30 Deportes: la renovación del jugador balcánico. Se trata de una gran noticia para el equipo fuenlabreño que, pese a la ya conocida pérdida de Jonathan Tabu, consigue mantener a otro de los baluartes de la pasada temporada.

Ivan Paunic, que tuvo una primera etapa en Fuenlabrada en la temporada 13/14, volvió el pasado curso al conjunto del Fernando Martín para firmar un curso espectacular. El alero tuvo grandes números, siendo el máximo anotador del equipo en términos globales y segundo en promedio por partido con 12,3 puntos. Además destacó en recuperaciones de balón y rebotes. Todo ello lo llevó a una valoración media de 11 créditos por partido.

El club destaca en su página web la garra y la entrega del alero de 29 años, elementos que, siempre según la opinión del club, le han hecho conectar con la grada del Fernando Martín.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: