Iván David Vila deja la UC. Fuenlabrada por discrepancias con la Junta Directiva

El director deportivo del junior Avimosa-Ayto. de Fuenlabrada, Iván David Vila deja la UC. Fuenlabrada por discrepancias con la Junta Directiva durante la presente temporada.

La temporada ciclista ha llegado a su fin en las últimas semanas,  y al equipo junior de la Unión Ciclista Fuenlabrada, el Avimosa-Ayuntamiento de Fuenlabrada, le toca hacer balance de lo que ha sido una campaña demasiado complicada a nivel interno, además de lo puramente deportivo, sin lograr los éxitos que se consiguieron en la 2104.

Su director deportivo, Iván David Vila, ha pasado por los micrófonos de 14:30 Deportes para analizar todos estos meses de trabajo, que han finalizado con el triunfo en la clasificación de la Federación Madrileña de Ciclismo en su categoría, siendo le mejor equipo de Madrid por segundo año consecutivo.

En cuanto a resultados, según el propio Vila, el curso no ha sido el mejor, ya que se ha dado prioridad a la progresión y el aprendizaje de los corredores, aunque es cierto que en gran parte de las carreras disputadas los azules han dado buena imagen y han estado en los grupos cabeceros, pero sin llegar a rematar.

Por otro lado, a la vez que el director deportivo hacía el balance de la campaña, anunció que éste ha sido su último año en la Unión Ciclista Fuenlabrada y que la temporada 2016 estará a cargo de un conjunto Elite-Sub 23, el CC. Escurialense.

Según Vila, alguno de los motivos que ha precipitado su marcha son las discrepancias que ha mantenido durante gran parte del año con la Junta Directiva del la Unión, por lo que ha decidido seguir su progresión con técnico fuera de su equipo, en el que se formó como ciclista y, ahora, como director.

Iván David Vila

Fotos: UC. Fuenlabrada

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: