IV Gymcana de ciclismo de Bicicletas Gil

El domingo a partir de las 10.00 horas llega IV Gymcana de ciclismo de Bicicletas Gil en las instalaciones del Recinto Ferial.

IV Gymcana de ciclismo de Bicicletas Gil

Casi cada fin de semana se demuestra, en Fuenlabrada, que la salud del ciclismo, uno de los deportes más tradicionales de la ciudad, sigue gozando de una inmejorable salud a nivel aficionado, ya que se realizan muchas carreras y muchas actividades relacionadas con este deporte.

Una de las muestras de que la cantera del ciclismo fuenlabreño sigue muy viva son las competiciones que escuelas como, por ejemplo, la de la PCE. Cedena realiza para la formación de los más pequeños. O, por otro lado, los equipos de base de la Unión Ciclista Fuenlabrada, teniendo como máximos exponentes a los equipos junior, féminas o cadetes, que no paran de conseguir grandes resultados.

Tan buena es la salud del deporte de las dos ruedas que el próximo fin de semana, concretamente el domingo 17, se va a llevar a cabo en el Recinto Ferial de la localidad una de las actividades que en los últimos años ya ha conseguido ser tradicional, la Gimkana Infantil de Ciclismo, organizada por el Club MTB Bicicletas Gil, y que llega a su cuarta edición. Comenzará a las 10 de la mañana, estará abierta a los más pequeños (de 4 a 12 años de edad) y en ella podrán disfrutar de juegos, competiciones, recibir regalos, etc… y todo ello con su bicicleta.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar de manera presencial en Bicicletas Gil (C/ Brasil, 6) o directamente el mismo día de la Gimkana. Unas inscripciones que están limitadas a 100 participantes, lo que asegura la diversión y la participación de todos los chavales inscritos.

En el día de hoy ha estado con nosotros, en 14.30 Deportes, Rubén Rodríguez Gil, gerente de la tienda Biciclestas Gil y organizador de la prueba, para contarnos en qué consiste esta jornada de ciclismo para los más pequeños y si han incluido novedades en relación a las ediciones anteriores.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: