IV edición del Festival Internacional Street Dream Festival

IV edición del Festival Internacional Street Dream Festival. Tendrá lugar el próximo sábado en los campos de fútbol de La Aldehuela y se ofrecerán conciertos, deportes urbanos y una gran concentración de graffitis

El próximo sábado, Fuenlabrada acoge la cuarta edición del Festival Internacional de Hip Hop Street Dream Festival, que se va a celebrar en los campos de fútbol de La Aldehuela, donde habrá conciertos musicales, deportes urbanos y una de las concentraciones de graffitis más grande de España.

En el apartado musical, actuarán bandas nacionales e internacionales como Onyx (EEUU), Merkules
(Canadá), Merodo, Capaz, Elio Toffana, Dj Full FX o Unity Sound, entre otros.Street Dream Festival

En cuanto a los deportes urbanos, se desarrollará una exhibición de bicicleta BMX y tendrá lugar el campeonato de Root Dwon B-Boy Battle, que es una competición de baile tipo break dance.

Y para los amantes del graffiti, se llevará a cabo una de las concentraciones más grandes de nuestro país, con la presencia de medio centenar de artistas que dispondrán de 300 metros de muro para realizar sus composiciones.

Las entradas para asistir al Festival tienen un precio de 15 euros si se compran de manera anticipada en la web www.ticketea.es, y de 25 euros adquiriéndolas en taquilla el mismo día del Festival. Está permitido el acceso a público de todas las edades y para facilitar el acceso del público a los campos de fútbol de La Aldehuela, habrá autobuses gratuitos desde la estación de Fuenlabrada Central desde las 12 horas.

El concejal de Juventud, Francisco Paloma ha indicado que el Festival “ya goza de gran prestigio entre la población joven de nuestra ciudad y de otras localidades y que se ha convertido en un punto de referencia para todos los seguidores de la cultura urbana”.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*