Isaac Gómez Sánchez “Isi”, nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada

El ex del Rayo Vallecano,Isaac Gómez Sánchez “Isi”, nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada de cara a esta nueva temporada en Segunda División B

Isaac Gómez Sánchez "Isi", nuevo jugador del C.F. FuenlabradaEl C.F. Fuenlabrada continúa reforzándose. El último en llegar es Isaac Gómez Sánchez, conocido futbolísticamente como “Isi”. Este joven de 20 años, que se puede desenvolver tanto de mediapunta como de mediocentro, viene procedente del Rayo Vallecano, donde, a las órdenes de Paco Jémez, llegó a debutar en Primera División ante todo un F.C. Barcelona.

“Isi” se define como un jugar al que le gusta”tratar bien el balón, ser un jugador de creación y de corte ofensivo, de último pase”. Por otro lado no esconde que su vínculo con la ciudad le ha hecho recalar en el conjunto del Fernando Torres. ““Yo soy de barrio, de hecho viví aquí en Fuenlabrada, en El Arroyo, por lo que llevo al Fuenlabrada muy dentro”, afirma.

El joven centrocampista alaba la apuesta del club por los jugadores jóvenes y reivindica que es necesaria una mezcla entre juventud y veteranía. “el equipo está apostando también por juventud, lo cual es fundamental. El fútbol cambia y es importante traer aire nuevo y fresco para evolucionar en el fútbol, todo ello siempre con la necesaria mezcla con veteranía”, declara.

Por último, deja un mensaje a la afición. “Ha de estar volcada con el equipo, Fuenlabrada es una ciudad con una población y potencial enormes y es su voz la que consigue que llegues a ese balón que das por imposible”, sentencia.

Salva Blázquez abandona el club

Por otro lado, el C.F. Fuenlabrada ha anunciado que Salva Blázquez “Salvi”, ha alcanzado un acuerdo con el club para desvincularse de la entidad fuenlabreña. Según anuncia el club, su destino será el Getafe B, de la Tercera División.






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *