Iribas mira con optimismo su tercera temporada en el CF. Fuenlabrada

El donostiarra Mikel Iribas mira con optimismo su tercera temporada en el CF. Fuenlabrada con un cambio en el discurso: este año vamos paso a paso.

Iribas mira con optimismo su tercera temporada en el CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Afronta en esta campaña 2018/2019 su tercera temporada como jugador azulón, y el donostiarra Mikel Iribas lo hace de la mejor manera: con ilusión, con ganas y, sobre todo, con la certeza de que las lesiones le van a permitir, por fin, dar el máximo como jugador del CF. Fuenlabrada.

El lateral derecho, por unas cosas u otras, no ha podido rendir al nivel que se le vio en la primera parte de su primera campaña en el Fernando Torres, cuando en las primeras jornadas se convirtió en el hombre más incisivo de los azulones, y encara este curso sabiendo lo importante que es el equipo su participación.

Así nos lo ha contado en los micrófonos de 14:30 Deportes, en una entrevista en la que además ha mirado al futuro y a la manera en la que hay que abordar este tercer año consecutivo en el que el objetivo del ascenso a la Segunda División sigue estando en el horizonte, aunque con un pequeño cambio en el discurso: hay que ir paso a paso, partido a partido, y no querer vender dicho ascenso antes de tiempo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*