Irenne lanza su primer single: “Baila”

El videoclip de «Baila» verá a luz el próximo viernes 12 de junio en su canal de YouTube

“Baila” es el primer proyecto musical de esta joven artista madrileña de 24 años. Un single muy armónico y dulce que lanzó al mercado el pasado 22 de mayo y que este viernes, 12 de junio, lazará el videoclip en su canal de YouTube.

irenneIrenne Serma se inicia desde muy pequeña en el mundo de la música. Con 15 años se presentó a un concurso de jóvenes talentos y desde entonces no ha pisado el freno en su carrera musical hasta encontrarse actualmente promocionando su primer lanzamiento discográfico.

“Baila” es el primer paso hacia la liberación de las necesidades creativas de una artista que lleva trabajando desde la niñez en su música. En su primer single, ha cosechado increíbles resultados logrando alcanzar el Top 10 de éxitos en iTunes en el fin de semana de su lanzamiento.

Producido por Iker Arranz, es un single que presenta diferentes sonoridades, desde versos ambientales a un estribillo pegadizo que promete hacernos bailar.

Actualmente la artista se encuentra trabajando en la gira de conciertos de invierno, donde mostrará lo que será parte de su primer disco, lleno de composiciones y letras muy profundas y personales que enseñarán la gran cantautora que Irenne lleva adentro.

Podrán ver el videoclip del tema el próximo viernes 12 de junio en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5BHTf13vx_uCN2fLFskWaA

La pueden encontrar en la web: www.irenneoficial.com y en redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/irenneoficial

Facebook: www.facebook.com/IrenneSerma

Youtube: www.youtube.com/irenneoficial






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: