Irene Alonso y Juan José Moragrega visitan nuestra sección Entrelíneas

Presentan ‘Vatár, un orco diferente’ y ‘Búsqueda de caminos’ respectivamente

Hoy en Onda Fuenlabrada, Irene Alonso y Juan José Moragrega visitan nuestra sección Entrelíneas para hablar de sus nuevas creaciones.

Irene Alonso, nacida en Madrid en el barrio de La Latina en 1956, ha sido siempre una aficionada a la lectura y a la escritura. Comenzó en este mundo con un cuento infantil titulado ‘Pesadilla en la cocina’. Hoy nos presenta su primera obra, ‘Vatár, un orco diferente’, una novela infantil sencilla, ligera y cercana cuyo objetivo es hacer reflexionar sobre valores básicos como la amistad, la lealtad y la libertad.

La autora está convencida de que los jóvenes deben crecer pensando que sólo ellos son los dueños de su vida y su futuro, de sus decisiones, aciertos y errores. «Han de aprender que la convivencia entre individuos dispares es necesaria, posible y enriquecedora».

Juan José Moragrega es un madrileño que creció entre las noticias que llegaban de la guerra de Vietnam y la llegada del hombre a la Luna. Cursó estudios de radio y televisión y ha llevado a cabo diferentes profesiones. Fue militar profesional, suboficial en el Departamento de Defensa de la Embajada de EE.UU., socorrista y trabajó en seguridad privada. En la actualidad es propietario de un quiosco de prensa y revista desde hace 21 años, donde, según él mismo dice, maneja los hilos de su propio destino.

Su libro ‘Búsqueda de caminos’ consta de varios relatos y reflexiones donde el lector podrá encontrar preguntas y respuestas de carácter existencial, encendiendo el sentido crítico del lector y profundizando en las emociones humanas. De esta manera lleva los sentimientos al límite y hace que esta lectura se apodere del corazón del lector.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: