Intentando pasar la cuarentena con los Fuenlas

Todos los aficionados al fútbol o al basket pueden entretenerse intentando pasar la cuarentena con los Fuenlas a través de las redes sociales.

El sábado pasado se cumplió una semana desde que el Gobierno de España decretáse el Estado de Alarma y comenzase un periodo de confinamiento que, según las circunstancias que sean, se puede hacer muy largo.

TIntentando pasar la cuarentena con los Fuenlasodos los ciudadanos y ciudadanas estamos obligados a quedarnos en casa para intentar frenar que el COVID-19 se propaga más y, en esa cuarentena, se pueden encontrar infinidad de actividades que hacer para poder pasar las horas. Desde lecturas, yoga, ejercicio o, por ejemplo, participar a través de las redes sociales con diferentes juegos.

Es el caso tanto del CF. Fuenlabrada como del Montakit Fuenlabrada, que desde que arrancó este confinamiento, se han puesto manos a la obra para que cualquier aficionado pueda estar entretenido, aunque sea unos minutos, y se olviden por un rato de lo que está sucediendo con la crisis del Coronavirus.

Los dos conjuntos han lanzado mensajes y actividades para que todos puedan pasar un buen rato. Por ejemplo, los del Pabellón Fernando Martín pusieron en marcha dos iniciativas por las cuáles, los aficionados podían (y pueden) mandar vídeos anotando canastas en sus casas o, por otro lado, retransmitiendo partidos que ellos mismo se montan con diferentes artilugios. Además, desde hace una semana han hecho una serie de «eliminatorias» para que los seguidores del equipo puedan elegir al Mejor Quinteto de la historia del club, votando a sus dos jugadores favoritos en cada demarcación.Intentando pasar la cuarentena con los Fuenlas

Por su parte, el CF. Fuenlabrada también ha sacado en las redes sociales varias iniciativas, como poner dibujos de jugadores o momentos de los partidos para que los más pequeños puedan dibujar, sopas de letras con motivos del club o varias imágenes para buscar las diferencias entre ellas. Además, junto a otros conjuntos de la Liga SmartBank, han disputado varios encuentros virtuales a través del juego FIFA20, concretamente con el CD. Tenerife.

Y para resumir, entre otras cuestiones más, tanto uno como otro interactuaron a través de sus cuentas de Twitter para «echarse» una partido al 4 en Raya que, para disfrute de todos, finalizó en tablas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: