Intenso domingo para los equipos de Fuenlabrada

A las 16.30 horas, CDA Navalcarnero – CF. Fuenlabrada y a las 18.30 horas, Valencia Basket – Montakit Fuenlabrada.

Los de Calderón afrontan el partido sin Luis Milla ni Paco Candela que ya no pertenecen a la disciplina del club.

Los aficionados al deporte en la ciudad están de enhorabuena porque va a poder disfrutar de un intenso domingo para los equipos de Fuenlabrada. El primero en jugar será el CF. Fuenlabrada, que lo hará a las 16.30 horas en el Mariano González ante un CDA. Navalcarnero que llega tras conseguir la victoria en sus dos últimos partidos (Cerceda y Toledo) y que le ha permitido auparse hasta la cuarta posición de la tabla, con 35 puntos, a 12 del líder de la competición, el CF. Fuenlabrada.

Los de Calderón han comenzado inconmensurables la segunda vuelta del campeonato con dos victorias (Fabril y Talavera) que le han permitido aprovechar los pinchazos de sus perseguidores para aumentar la renta con respecto al 2º clasificado, hasta los 7 puntos.

Dioni celebrando un gol

Tras la intensa jornada de movimientos vivida ayer, veremos como afecta en lo anímico al grupo del técnico gaditano. Sobre todo la marcha de Luis Milla debido al peso específico que tenía en el equipo, pero también la de Paco Candela (sin minutos en los últimos partidos), que ayer llegó a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato. Su posible destino será el Hércules de Alicante.

Se espera buena presencia de la afición azulona en las gradas del Mariano González.

En cuanto al Montakit Fuenlabrada, los del ‘Che’ García afrontan la última jornada de la primera vuelta del campeonato con su choque ante el actual campeón de la Liga Endesa, el Valencia Basket. Un Fuenla que va a pelear la 2ª posición de la clasificación, tanto al FC. Barcelona Lassa como a su rival del domingo. Los tres cuentan con 11 victorias conseguidas en las 16 jornadas disputadas.

Después de la amplia derrota en el WiZink Center el pasado domingo ante el Real Madrid, durante toda la semana los ensayos han ido encaminados a que no se vuelva a repetir la falta de competitividad ante los grandes equipos de nivel Euroliga.

Para el técnico argentino el partido va a ser tremendamente complicado, ““es un equipazo, así de fácil. Cuando un equipo tiene tantas bajas como tienen ellos es muy complicado armarse y rearmarse, pero ellos lo intentan siempre y juegan bien. Se mantienen compitiendo en la Liga Endesa y en la Euroliga contra grandes rivales. Me parece que tienen un equipazo, son el último campeón en España y por lo tanto top en Europa”.

En cuanto a los equipos fuenlabreños de la Regional Preferente, ambos juegan también el domingo, a las 11.15 horas el CD La Avanzada vista el campo del ED Moratalaz, mientras que el CDE Lugo Fuenlabrada, también juega fuera,  se enfrenta a las 19 horas al Móstoles Balompié.






Noticias relacionadas

  • Cedric debuta con el CF. Fuenlabrada anotando su primer tanto
  • El presidente del Fuenla se ilusiona con la nueva temporada
  • Iribas mira con optimismo su tercera temporada en el CF. Fuenlabrada
  • El Fuenla se hace con los servicios del delantero Cedric procedente del Mallorca
  • Se va Dioni y llega Borja Lázaro
  • Mere es el entrenador elegido para el CF. Fuenlabrada
  • Nuevos fichajes en el CF. Fuenlabrada: Filipe Marques y Alejandro Sotillos
  • Ribas y Glauder, nuevas incorporaciones para el CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *