Inscripciones abiertas para la Fuenlicolonia de Navidad

Con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar ya están las inscripciones abiertas para la Fuenlicolonia de Navidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, como es costumbre en cada época vacacional en la ciudad, pone en marcha un año más la Fuenlicolonia de Navidad con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar a los padres y madres de la localidad.

Las inscripciones para esta nueva edición ya están abiertas y se podrán realizar, hasta el próximo 12 de diciembre, a través de la página web del propio Ayuntamiento (www.ayto-fuenlabrada.es) donde encontrarán toda la información necesaria sobre las actividades que se llevarán a cabo, dedicadas este año en torno a la igualdad de oportunidades.

El Colegio Juan de la Cierva será el escenario donde los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años disfrutarán de actividades de ocio educativo para favorecer el desarrollo de sus capacidades y las relaciones con otros menores de su misma edad.

Una vez más, en horario de 7.30 a 17.00 horas, serán dos turnos en los que se van a desarrollar esta Fuenlicolonia: el primero los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre; el segundo los días 2, 3 y 4 de enero, pudiendo inscribir a los peques tanto a las dos semanas o a una, como también días sueltos.

El concejal de Juventud e Infancia de Fuenlabrada, Francisco Paloma, destaca que «se ofrecen plazas suficientes para dar cabida a toda la demanda que se produzca, además, tienen unos precios asequibles a todos los bolsillos».

Rocío Carrasco, Técnica de Infancia y Ángeles Casasolas, Coordinadora de la oficina de información, nos han hablado de estas Fuenlicolonias.






Noticias relacionadas

  • Renovación del Consejo local de la Infancia y la Adolescencia
  • Se adelanta la puesta en marcha del Plan especial frente a heladas y nevadas
  • El consejero de Educación visita el Aula de Astronomía de Fuenlabrada
  • Llega al CEART la exposición Gold del fotógrafo Sebastiao Salgado
  • Una comisión estudiará la modificación del Reglamento Municipal
  • El Pleno aprueba una moción para seguir luchando contra la violencia machista
  • Fuenlabrada pide la equiparación de las parejas de hecho a los matrimonios
  • Javier Ayala condena la aparición pintadas en varios centros de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: