Innocence vuelve con «This is love live!»

La cantante hispano-francesa presenta su nuevo trabajo recopilatorio de sus grandes éxitos.

Innocence

«This is love live» es el nuevo doble álbum formato CD mas DVD  de la polifacética artista Innocence grabado y remezclado íntegramente en España, de la mano de Xasqui Ten y Alberto Quintero, bajo la supervisión del productor ejecutivo y cantante de «IL Divo», Carlos Martín y la producción del Dj español Brian Cross.

Este trabajo de estilo pop dance con toques sinfónicos y giros líricos, recopila los grandes éxitos de Innocence, tanto los temas originales de autores de EE.UU, Suiza o Alemania, como versiones de  canciones mundialmente conocidas,  entre los que cabe destacar «Call Me» de  Blondie.

En el formato DVD se recogen 19 vídeos grabados en directo en el concierto en la Plaza de la Condesa de Méjico D.F el pasado mes de febrero durante la gira de promoción y en el que se reunieron miles de personas. En esta edición especial se recoge también el making of  del tema «This is Love» uno de los más conocidos de la artista.

Innocence viajará en los próximos meses a Méjico para elaborar su nuevo elenco de bailarines y coros y para planificar su próxima gira por este país, donde ha alcanzado en número uno en las listas musicales.

«This is love live» está a la venta en nuestro páís desde el pasado día 28 de octubre. Un trabajo completo en el que queda patente la gran voz y el estilo propio de Innocence al que los críticos más prestigiosos denominan » una estravagancia elegante». Además a principios del 2015 los amantes del pop-dance sinfónico, podrán disfrutar del nuevo videoclip y de la nueva gira española de la artista.

Innocence ha elegido Onda Fuenlabrada para promocionar este nuevo trabajo deleitando a los oyentes con su música y con una entrevista repleta de guiños hacia sus seguidores.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: