Inma Serrano presenta su nuevo sencillo

Un tema que aboga por el derecho de las parejas homosexuales.

Inma Serrano presenta su nuevo sencillo «Princesa tú, Princesa Yo». La cantautora alicantina es además compositora de todos sus temas. Desde Alicante, su ciudad natal, ha vivido en Madrid y Barcelona hasta recalar en Méjico donde se instaló más de una década. Allí consiguió varios éxitos, entre ellos liderar el único homenaje luctuoso a Chavela Vargas en el Lunario del Auditorio  y colaborando con Sonora Santanera.Inma Serrano presenta su nuevo sencillo

Serrano cuenta con once discos publicados y ha vendido alrededor de 1.500.000 copias con su repertorio, como compositora y artista y ha hecho giras por  las grandes capitales de América Latina en las cuales ha impartido cursos de composición y ofreciendo conciertos.

Alcanza la madurez en su carrera con conciertos en las madrugradas de Antena 3, La Sexta y Televisión.

Tras 25 años de trayectoria musical presenta el primer sencillo de su nuevo trabajo «Princesa tú, Princesa yo», una canción que refleja la libertad como elección de vida y que rinde homenaje a todas las mujeres que todavía no se han atrevido a contar su homosexualidad.

Inma Serrano es una activista de la vida, una defensora de los derechos y la tolerancia entre las personas. Para ella la música es el mejor vehículo para dar visibilidad y normalizar cualquier tipo de situación vital que no respete la libertad de expresión y vida de cada ser humano.

En el álbum «Mi Sueño» econtramos este canto a la vida y a la libertad. Un homenaje al amor en todas sus formas y un mensaje de respeto y tolerancia.

Inma Serrano vuelve serena, cargada de ilusión y contundente con sus letras en las que no deja margen al equívoco ni a la discrimminación. En definitiva, una sacudida a la conciencia de aquellos que aún no entienden de tolerancia y un aplauso musical a las mujeres y hombres que ponen por delante su libertad.

Inma Serrano presenta su nuevo sencillo «Princesa tú, Princesa yo».

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: