Inma Cuevas y su Comedia Multimedia en nuestro espacio de Cultura

Inma Cuevas y su Comedia Multimedia en nuestro espacio de Cultura. En esta ocasión nos ha acompañado la actriz de Logroño que ha explicado a todos nuestros oyentes los entresijos de de la obra “Comedia Multimedia”.  Producida por Emilia Yagüe Producciones  y Kendosan, y dirigida por  Yayo Cáceres, esta comedia conecta numerosas escenas breves con el acompañamiento de las guitarras y las voces en vivo  de los actores , Fran García,  Jacinto Bobo y  Francesco Carril.

Inma Cuevas y su Comedia Multimedia en nuestro espacio de Cultura

fuente de la imagen: Naíz

Esta “tecnolOrgía” propone varias cuestiones: ¿Somos los usuarios esclavos?¿Somos adictos y cómplices?¿Quién controla a quién? Carcajadas aseguradas este sábado 11 de febrero a las 20h en el Teatro Tomás y Valiente.

Juan Carlos Martín, director gerente del Patronato de Cultura nos avanza los principales planes culturales para terminar la semana. Como cada domingo en el espacio “Hecho Aquí”,ya saben , funciones representadas por las compañías aficionadas de nuestro municipio. En esta ocasión los que así lo deseen podrán viajar hacia la postguerra con la obra “Monstruos de papel Mojado”. La Otra Parte Teatro nos presenta un texto escrito y dirigido por Fernando Atienza. Una conmovedora historia  de tres amigos que  a través de sus peripecias deambulantes tratan de sobrevivir en los llamados “años del hambre” en una Andalucía sumida en la miseria. Esta comedia dramática se representa en el espacio habitual, el Teatro Josep Carreras a las 19 horas, por tan solo 3,90 euros.

La agenda la completa la doble sesión de títeres para niños del domingo en el Espacio Joven la Plaza a las 12 horas y en el Teatro Nuria Espert, a las 18 horas, encontramos el mejor plan para los más pequeños por tan solo 3,90 euros, la obra “Maricastaña”, presentada por Títiriteros de Binéfar. Premio al Mejor Espectáculo  de Títeres FETEN 2014 y Premio del público ala Mejor Obra del I Festival de Títeres de Los Yébenes.






Noticias relacionadas

  • El colegio fuenlabreño Cossío nos visita para hablarnos de su plan formativo
  • El colegio Moncayo nos habla de su proyecto educativo
  • Ernesto Caballero, director de La Autora de Las Meninas, hoy en nuestro espacio de Cultura
  • El colegio Altamira nos ha contado su proyecto educativo
  • El día de la mujer en el teatro del fin de semana con la obra Nora 1959
  • Cómo elegir centro educativo, tema planteado por el colegio Los Naranjos
  • Cincuenta y cinco aniversario del colegio Virgen de la Vega
  • Las Jornadas Flamencas son las grandes protagonistas de la agenda cultural de este fin de semana
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *