Íñigo Redondo visita nuestra sección de Entrelíneas Editores

Nos presenta su obra de teatro ‘Nosotros, vosotros, ellos’

Hoy en ‘Días de Radio’, Íñigo Redondo visita nuestra sección de Entrelíneas Editores. Bilbaíno y arquitecto. es un autor de prestigio, premiado tanto nacional como internacionalmente. Esta no es su primera obra, ya que es autor del libro de relatos ‘Vías de contagio’, de las novelas ‘Asíntota’ y ‘Nombres propios’, de próxima publicación. También de la obra de teatro ‘Nosotros, vosotros, ellos’, ganadora del primer premio de textos teatrales del 101 aniversario del Teatro Reina Victoria.

Compagina su carrera profesional con los inicios en su carrera literaria. Con esto, queda finalista en el Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid de 2004 en la modalidad de poesía con la obra Horas.

En ‘nosotros, vosotros, ellos’, un anciano en sus últimos días de vida ve perturbado el sosiego de su habitación de hospital por algunas inoportunas visitas que salen y entran como Pedro por su casa. Se tratan entre sí (y al enfermo) con extraordinaria familiaridad, sin que quede demasiado claro cuál es el lazo que los une. Parecen ser miembros de la misma familia, pero a medida que la obra avanza, el lector podrá atar cabos y descartará esta opción para contemplar otra más inesperada.

Hemos hablado con Íñigo Redondo, que nos cuenta más sobre la obra.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*