Ingrid García-Jonnson nos presenta la obra Medida por medida

Ingrid García-Jonnson nos presenta la obra Medida por medida. Hoy en nuestra sección de cultura hemos podido contar con la compañía de Ingrid García-Jonnson, que ha venido a hablarnos sobre la obra teatral en la que participa, “Medida por medida”.

Esta obra es una adaptación de una obra de William Shakespeare que trata temas como el sexo, la muerte, el poder y la corrupción. Una obra que tiene su gran parte de comedia y también de drama, y que refleja a la perfección el pensamiento del poeta inglés. También veremos en esta actuación a artistas reconocidos como Juan Díaz, Jorge Muñoz o David Luque. Es una versión de Isidro Timón y Emilio del Valle, y está producida por Factoría Teatro y Producciones Inconstantes. Esta representación tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril a las 20 h. en el Teatro Tomas y Valiente.Ingrid García-Jonnson nos presenta la obra "Medida por medida"

Hoy a las 21 h. en el Teatro Josep Carreras podremos ver a Sergio Pazos en “Reviento, si no lo cuento”, una obra de humor donde se analiza la realidad cercana y lejana de España a través del papel de un hombre gallego que decide salir de su tierra para trabajar. Tratará temas como la crisis, los políticos, el gobierno e incluso hablará del matrimonio entre otras cosas. Con este monólogo se pretende hacer reir al público y que se evadan de la realidad, transmitiendo un mensaje de esperanza de que todo puede mejorar.

En Teatro en Familia, este fin de semana contaremos con la obra PULGARCITO… un cuento con mucha miga… Una obra divertida para los más pequeños y conmovedora para los mayores, ya que se presenta la obra a través de la relación de un hijo con su padre. Podremos disfrutar de este cuento de Iñaki Rikarte con los actores Tomás Fernández Alonso y Ramón Monje el próximo domingo 23 de abril a las 18 h. en el Teatro Tomas y Valiente.

En el espacio Hecho Aquí disfrutaremos de Cámbiame Teatro, una nueva propuesta donde el cambio es lo primordial en estos personajes que quieren salir de su anonimato. Quieren plasmar la vida sobre el escenario y los cambios. Estarán el domingo 23 de abril en el Teatro Josep Carreras a partir de las 19 h.






Noticias relacionadas

  • Los días 21 y 22 de octubre se celebra el Espíritu del Jarama 2017
  • Una biografía de Sara Montiel y dos novelas policiacas en nuestra sección de Entrelíneas
  • Terapia de pareja en nuestro espacio de salud
  • Kali-Eskrima, un arte marcial filipino en Entrena con Al Dojo
  • Alfonso Sanz y Carlos Rodrigo en Entrelíneas Editores
  • Fuenlabrada ya tiene su centro de patinaje
  • El Ayuntamiento insiste al Congreso para poder reinventir su superávit
  • The Best Is Yet To Come, lo nuevo de Javier Botella y Copa Ilustrada Band
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *