Informativo del día 27-01-2017

Podcast Fuenlabrada ActualidadYa puedes escuchar el Informativo del día 27-01-2017 en el que hemos hablado del acto que se va a celebrar esta tarde en el Centro Cultural Tomás y Valiente, en el que Patxi López celebrará un acto con militantes en la Sala Multiusos del Centro Cultural Tomás y Valiente. Tras la presentación de su candidatura hace unos días en su localidad natal, Portugalete, hoy llega a Fuenlabrada en este acto en el que estará acompañado de la secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández y por el presidente del PSM y alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles.

También hemos hablado de los cursos y tallares de sensibilización ambiental que desarrolla la concejalía de Sostenibilidad durante algunos fines de semana de los meses de enero, febrero y marzo. Tienen lugar en la sede de la Junta de Distrito La Avanzada-La Cueva durante las mañanas de sábados y domingos.

Como es habitual todos los viernes, hemos hablado de las citas culturales que tenemos para este fin de semana en la ciudad. Ricardo III presentada por Noviembre Compañia de Teatro, mañana a partir de las 20 horas en el teatro Tomás y Valiente. Esta obra de William Shakespeare es una de las cuatro que escribió sobre la historia de Inglaterra. En ella se mezcla una historia de poder, con la de llegada de la casa Tudor, declive, el de la la familia York, con una ambición ciega y una falta de escrúpulos sobre los medios y los fines, en la que podemos comparar fácilmente todas las estructuras de poder con nuestra propia realidad de hoy día de forma sencilla, logrando que sacar conclusiones sea una tarea fácil. Además en ella aparecerá la mítica frase de «mi reino por un caballo», escenario de la derrota y la muerte del rey Ricardo III. Por otra parte, en el programa Hecho Aquí de los domingos, encontramos la obra El crimen al alcance de la clase media, presentada por Ditirambo, que podrá verse este domingo a partir de las 19 horas en el teatro Josep Carreras. Y en la habitual doble sesión de los títeres del domingo en el Espacio Joven la Plaza a las 12 horas y en el Teatro Nuria Espert, a las 18 horas, encontramos el mejor plan para los más pequeños, con la obra Rompiendo el cascarón, presentada por Títeres El Retablo.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: