Informativo del día 22-11-2016

Podcast Fuenlabrada Actualidad

Ya puedes escuchar el Informativo del día 22-11-2016 e el que hemos hablado de la situación que se está dando en el municipio tras conocer el veredicto de culpabilidad emitido por el jurado popular contra Teresa Fernández. La actual concejala fue juzgada la semana pasada por malversación de caudales públicos. «Yo soy la víctima de un montaje y una conspiración del Partido Popular», ha indicado. Para Fernández, esta «persecución» hacia su persona radica en la legislatura pasada cuando el PP le ofreció la alcaldía de Fuenlabrada a cambio de sus votos y ella se negó. Ha acusado al PP local actual de negociar la corrupción y no denunciarla, ya que ha hecho público un supuesto ofrecimiento de los populares hace un par de meses, «me ofrecieron en mi despacho retirar su denuncia a cambio de conseguirles que otros dos de sus concejales fueran liberados, más dinero para su grupo municipal y que les contara supuestas corruptelas del Partido Socialistas de Fuenlabrada».

Desde el PP de Fuenlabrada, su portavoz, Sergio López, ha pedido «tajantemente la dimisión inmediata de todos sus cargos políticos. Ya tenía que haber dimitido cuando se le abrió juicio oral, pero ahora no puede pasar un minuto más».

«En el caso de que no sea así, la responsabilidad de que continúe ahí es del PSOE de Fuenlabrada y del alcalde como máximo responsable. Robles debería romper el pacto de Gobierno y le emplazamos a que no tenga miedo de gobernar en minoría porque nosotros no vamos a bloquear nada», ha asegurado.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: