Informativo del día 18-10-2016

Podcast InformativoYa puedes escuchar el Informativo del día 18-10-2016 en el que hemos hablado de Miguel Gallardo, conocido dibujante de cómics, que ha regalado una obra suya a la Policía Local  para que sea imagen del programa para la Gestión Policial de la Diversidad GEDISPOL, que desarrolla el cuerpo local. En la imagen se puede ver a varias personas de diversas razas y religiones, acompañadas por un agente de la Policía Local de Fuenlabrada. Con ella se ha elaborado un folleto en el que se puede leer el eslogan que persigue el programa: Queremos ser la policía de todos.
También en lo referente a Seguridad, los pasos de peatones de la ciudad están cambiando de imagen con el fin de ofrecer más seguridad, la concejalía de Urbanismo en colaboración con la Policía Local, está sustituyendo las marcas viales continuas de gran anchura utilizadas hasta ahora por líneas discontinuas perpendiculares a la calzada tipo dado. Los trabajos se han iniciado en una veintena de viales donde se han desarrollado las labores de asfaltado durante este verano y se irá implantando de manera progresiva en el resto de paso de peatones regulados por semáforos de toda la ciudad.

Y los fuenlabreños ya pueden comprar o consumir en más de una veintena de comercios y restaurantes de la ciudad las hortalizas que se cultivan en Fuenlabrada.
Se trata de una iniciativa más de la campaña Cómete Fuenlabrada con la que el Ayuntamiento intenta acercar los productos hortofrutícolas locales a los vecinos, fomentando así una agricultura de proximidad y un consumo sostenible. Acelgas, coles, repollos y lechugas entre una amplia variedad de productos, irán identificados como Parque Agrario de Fuenlabrada y podrán adquirirse en comercios o consumirse en algunos de los restaurantes de la localidad.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Actuación en directo del grupo Sentimiento en la Sala Magos
  • La tecnología en la escalada, el tema de hoy en Mente Digital
  • Protocolo de protección de policías a personas con discapacidad intelectual
  • Conocemos un poco más del Polígono Industrial Cobo Calleja
  • Isma Gil no seguirá en la portería del CF. Fuenlabrada
  • En Premium Madrid hablamos acerca de la Psicología
  • El Ayuntamiento duplica las plazas para los viajes de la Tercera Edad
  • Molina presenta tu primer trabajo en solitario, Déjame que te cuente/cante
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *