Informativo del Día 15-12-2016

Podcast Fuenlabrada ActualidadYa puedes escuchar el Informativo del día 15-12-2016 en el que hemos hablado de la entrega de los Premios Concordia que otorga la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores por la labor realizada en defensa de los derechos fundamentales y por el entendimiento y la convivencia. Han recaído este año en el párroco Javier Sánchez González y el colegio Carlos Cano. Manuel Robles ha destacado la importancia que tienen estos reconocimientos porque premian la solidaridad y el trabajo que realizan de manera desinteresada personas o instituciones en beneficio de la comunidad.

Los Premios Concordia se entregan desde el año 2000 y suponen un reconocimiento del Ayuntamiento a personas o instituciones que destacan por su trabajo a favor de los derechos humanos y luchan contra la pobreza, la enfermedad, la ignorancia y son un referente de igualdad, solidaridad, libertad y tolerancia.

También hemos hablado de la programación de Navidad que ha preparado el Patronato de Cultura. Villancicos, belenes vivientes, espectáculos propios de estas fechas, magia, Navidad Templo y Música y la tan esperada cabalgata de Reyes conforman este programa especial de Navidad. La iluminación navideña ya adorna las calles de la ciudad, con la particularidad de que este año se amplía a los nuevos barrios del Hospital, Vivero y Universidad. Este fin de semana se inician las actividades con la Muestra de Villancicos a cargo de las corales de la ciudad que tendrá lugar en el Teatro Tomás y Valiente el viernes 16 y con los belenes vivientes de la Casa Regional Andaluza y de la Asociación Miraflor.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: