Informativo del día 13-02-2017

Podcast Fuenlabrada ActualidadYa puedes escuchar el Informativo del día 13-02-2017 en el que hemos hablado de las Jornadas de Música Dionisio Aguado que cumplen ya su 26ª edición y que en esta ocasión estarán dedicas a la Música en el cine. Se pretende acercar el papel que ha tenido en el cine el acompañamiento musical, a lo largo de la historia. Durante toda la semana se desarrollarán una serie de interesantes conciertos, además de talleres abiertos al público en general. El objetivo de las Jornadas es motivar la afición musical entre los vecinos de Fuenlabrada, a la vez que ofrecer actividades de calidad que completen la formación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

También les hemos hablado del programa infantil Súbete a mi tren, que inicia este mes una nueva edición bajo el lema Igualdad en la Diversidad . Sesiones de cuentacuentos, títeres, teatro infantil y música recorrerán parques, colegios y entidades sociales de la ciudad llevando a los niños representaciones cargadas de valores, diversión y entretenimiento. A través de esas disciplinas artísticas, las distintas obras y montajes pretenden educar a los niños en valores positivos. Este año, con ese tema de Igualdad en la Diversidad como eje sobre el que giran todas las actividades.

También nos hemos hecho eco de una alerta que ha lanzado la Policía Nacional de Fuenlabrada sobre un falso revisor del gas, que entra en las casas con este pretexto y se lleva el contador del gas alegando que tiene que llevárselo para revisarlo en el taller, y así después poder revenderlo y sacar un beneficio. Se recuerda a todos los ciudadanos que las inspecciones de las compañías de gas, son debidamente anunciadas por las empresas días antes de la misma, con carteles que cuelgan en los diferentes portales. También se debe tener en cuenta que el técnico debe ir siempre correctamente identificado y acreditado y que, en caso de duda, se debe llamar al teléfono de la compañía para comprobar su identidad, nunca al facilitado por el técnico, o contactar con el 091 que rápidamente enviará una patrulla a su domicilio para identificar al sujeto en cuestión.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: