Informativo del día 11-11-2016

Podcast Fuenlabrada ActualidadYa puedes escuchar el Informativo del día 11-11-2016 en el que hemos hablado de la aprobación inicial en el Plano, de los Presupuestos del Ayuntamiento de Fuenlabrada para el próximo año 2017. Las cuentas presentan un superávit de 2,8 millones de euros, ya que los ingresos alcanzan los 162, 3 millones de euros y los gastos 159,4, lo que supone un incremento del 1,92% con respecto a este 2016. Una aprobación que ha sido posibnle gracias a los votos del equipo de Gobierno ya que las otras tres fuerzas políticas representadas, Partido Popular, Ganar Fuenlabrada y Ciudadanos, han votado en contra.

Según ha expuesto la concejala de Hacienda, Raquel López, “es una propuesta presupuestaria progresista que atiende de manera importante las necesidades de los vecinos y de las familias de nuestra ciudad, haciendo especial hincapié en aquellas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad». Las inversiones alcanzarán los 10,1 millones de euros e irán a parar a infraestructuras, mejora de equipamientos como puede ser el CIFE, parques y jardines, ampliación del carril bici, obras en colegios, instalaciones deportivas y de juventud e infancia, eficiencia energética o en esa nueva línea de la EMT que llegará al Cementerio-Tanatorio.

También hemos hablado del XXIII Congreso anual de directores y gerentes de Servicios Sociales de toda España que se celebra hoy y mañana en el espacio del CIFE y que en esta edición se centra en Los Servicios Sociales básicos en el ámbito local: Nuevas estructuras y contenidos para nuevos tiempos. En el seno de esta cita anual la Asociación entrega hoy los premios a entidades y personas destacadas en política social en las categorías de: Instituciones públicas, Medios de Comunicación y Personas destacadas.

Y en el ámbito cultural, hemos repasado como cada viernes, las citas culturales y de ocio para el fin de semana en Fuenlabrada.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: