Informativo y 14:30 Deportes del día 04-01-2017

Podcast 14:30 DeportesInformativo y 14:30 Deportes del Día 04-01-2017. Ya puedes escuchar los programas de noticias y de deportes de nuestra emisora. Hemos hablado de los Cursos de formación del Programa de Garantía Juvenil. Se han iniciado 13 cursos de diversas áreas como hostelería, sanidad, automoción, informática y oficios. 195 jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años de edad, han comenzado alguno de esos cursos que se imparten en el Centro de Iniciativas para la Formación (CIFE), destinados a la obtención de Certificados de Profesionalidad.

Hablando del CIFE, hemos hablado de las obras que se han llevado a cabo en las instalaciones tras el traslado de las dependencias del INEM. Se han ampliado las oficinas, se ha modernizado toda la zona de trabajo y de atención a los usuarios y se ha creado un pequeño vivero de empresas.

También hemos adelantado los datos de participación en la Cabalgata de Reyes que recorrerá el jueves 5 de enero varias de las principales calles de la ciudad. Van a participar un total de 53 carrozas, de las que 43 corresponden a entidades ciudadanas.

En el mundo del deporte, hemos conocido las últimas iniciativas del Baloncesto Fuenlabrada. Por una parte, el libro “El baloncesto es tu palabra” Y es que, coincidiendo con la celebración el mes de abril del pasado año del Día Internacional del Libro las entidades fuenlabreñas Entrelíneas Editores y Montakit Fuenlabrada unían sus campos con un objetivo común, organizar el I Certamen Literario «El baloncesto es tu palabra», que premiarían las obras de mayor calidad y originalidad literaria que introduzcan en su relato al baloncesto de la infinidad de maneras en que fuera posible imaginar. Ahora ha visto la luz con trece relatos embaucadores que recogen la influencia del espíritu de lucha y de equipo del baloncesto en nuestro día a día.

Y también hemos hablado de la campaña “¡¡Juguetencesta con nosotros!!” con la que quieren recoger juguetes para destinarlos a las entidades El Arce Rojo, Casa Hogar Infantil y Punto de Encuentro. Todos los aficionados al baloncesto podrán hacer sus aportaciones en las oficinas del club hasta el jueves, y obtendrán una entrada infantil para el partido del domingo: Montakit Fuenlabrada – Baskonia






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: