INDIKA estrena su segundo single ‘Contigo’, el primero en solitario.

La nueva canción de Indika se estrena con un videoclip, en el que muestra toda su elegancia y encanto.INDIKA estrena su segundo single 'Contigo', el primero en solitario.

INDIKA estrena su segundo single ‘Contigo’, el primero en solitario. Canción de género urban pop (música pop influida por lo urbano).

Cantante y compositora, Indika crea sus canciones desde la fuerza y ternura de su encantadora voz que combina con una imagen fresca y refinada. El estilo que posee mezcla los estilos pop, funky, soul y r&b. Además, para crear su música, parte de sus mayores influencias, Charlie Puth, Dua Lipa o Michael Jackson.

Indika comienza su aventura musical a los 13 años al empezar a estudiar música y actuar como amateur haciendo covers. Consiguió mostrarse en los escenarios de salas como Luz De Gas en Barcelona o salas grandes como el Parque de la Carolina en Quito en Ecuador.

Hace seis meses estrenó, su single ‘Elegante’ con Fran Serrano y actualmente, estrena su segundo single ‘Contigo’, el primero en solitario. Este single ha sido producido y distribuido por la discográfica 4 Rivers Sound que lleva apostando por la artista desde el principio. ‘Contigo‘ refleja las influencias anglosajonas de la cantante, siendo un temazo pop muy pegadizo. Añadir que el videoclip no es menos. En el vídeo podremos ver a Indika con su compañero, un osito de peluche, presentando el single con una ligereza y frescura digna de un temazo veraniego.

Más información en sus redes sociales, Facebook e Instagram.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: