Importantísimo doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada

Plena jornada matinal de domingo con un importantísimo doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada ante dos rivales directos.

Importantísimo doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada

Foto: Photo ACB

La jornada del fin de semana se presentaba muy importante para los dos equipos profesionales de la ciudad y ninguno de los dos terminó defraudando, ya que tanto Montakit Fuenlabrada como CF. Fuenlabrada cosecharon sendas victorias que les acerca un paso más a sus respectivos objetivos de la temporada al enfrentarse, además, a rivales directos.

El primero que finalizó con triunfo la mañana fue el conjunto de Mere Hermoso que recibía en un Fernando Torres lleno hasta la bandera a la Cultura Leonesa, líder hasta este encuentro, y que llegaba a Fuenlabrada con una racha de dos meses sin perder. Pero el Fuenla, tras la dura derrota de la semana anterior en campo del Unionistas, afrontaba el duelo sabedor de la importancia del golpe sobre la mesa que podría dar si se quedaba con los tres puntos, algo que ocurrió con un solitario gol de Juanma Marrero de cabeza, lo que volvía a colocar a los azulones en lo más alto de la clasificiación y, lo más importante, también hacía que el golaverage entre los dos se lo quedaran los fuenlabreños.

Por su parte, la segunda alegría de la jornada dominical llegaba en el Fernando Martín donde un desatado en ataque Montakit Fuenlabrada, que también recibía a un rival directo, estos por conseguir cuanto antes la permanencia en la Liga Endesa, vencía al UCAM Murcia 101-93.

Importantísimo doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Los de Jota Cuspinera nada tienen que ver con el equipo que hace dos meses no reaccionaba y, tras cuatro partidos dirigidos por el técnico vasco, han vuelto a recuperar el “carácter Fuenla” que parecía perdido esta campaña cosechando tres victorias consecutivas y alejándose, de momento, de la zona complicada de la tabla.

El Montakit fue capaz de parar a un Murcia que llegaba tras anotar 116 y 110 puntos en sus dos últimos choques y, con Rowland (22 puntos), Paco Cruz (20) y Eyenga (18) como tridente ofensivo y un trabajo coral en defensa, se quedan con una victoria que se consiguió en la segunda mitad tras un último tirón en el segundo cuarto que impidió que los de Sito Alonso se fueran con mucha ventaja al descanso.

Al final, y tras mucho trabajo de ambos conjuntos, teniendo que ponerse “el mono de trabajo” los dos, se consiguió el primer doblete de victorias del año 2019 y en una recta final de campaña que promete ser de lo más divertido, tanto con el CF. Fuenlabrada que hasta el final peleará por ser campeón de liga en el Grupo I de la Segunda División, como con el Montakit Fuenlabrada, que tras coquetear con los dos puestos de descenso, ha reaccionado y se acerca al objetivo de la permanencia.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: