Importantes novedades en la Campaña de Abonados del Montakit

Tras la suspensión de la Liga Endesa esta temporada se adoptan importantes novedades en la Campaña de Abonados del Montakit Fuenlabrada para la campaña 2020/2021.

Importantes novedades en la Campaña de Abonados del MontakitEs una de las grandes dudas que la práctica totalidad de los aficionados de los equipos profesionales de nuestro país tiene: ¿qué va a ocurrir con los abonos de los partidos que no se han podido disputar por la crisis del COVID-19?.

En fútbol ya se ha visto que algunos conjuntos están «regalando» dicho abono para la próxima temporada; otros están haciendo campañas para o bien realizar un descuento en el abono de la próxima temporada corresponiente a los partidos que no han podido disfrutar o, por otro lado, donar ese porcentaje al club correspondiente para que lo empleen como crean oportuno.

Aquí en Fuenlabrada el primero que se ha movido en este aspecto es el Montakit Fuenlabrada, que ya ha puesto en marcha la Campaña de Abonos para el curso 2020/2021 y lo hace con algunas novedades en relación a qué hacer con los partidos que restaban por disfrutar en el Pabellón Fernando Martín, suspendidos por el Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo.

Según han destacado en la página web del club, todas estas son las novedades y las opciones que pone el conjunto fuenlabreño a disposición de todos los abonados:

Desde hoy hasta el 10 de julio está abierto el plazo de renovación de abonos. En este periodo el precio del abono será el mismo, sin incremento alguno, y solo podréis renovar el abono quienes hayáis sido abonados en la campaña 2019/2020. En ese plazo y con motivo de compensar la no disputa de los encuentros de la temporada pasada, debéis elegir entre las opciones que os proponemos a continuación.

Deseo renovar el abono

Se pagarán 30 euros de cuota de socio (precio que será descontado del importe del abono) que servirán como reserva del mismo y luego deberás elegir una de estas dos opciones:

  1. Que del precio del abono se me descuente el 35% de lo abonado la temporada pasada.

      2. Pagar el importe íntegro del abono y que el 35% de reducción sea donado a asuntos sociales de Fuenlabrada para ayudar a las familias más necesitadas.

NO deseo renovar el abono

En este caso deberás elegir entre una de estas dos posibilidades:

  1. Que el club me entregue un vale del 35% de la cantidad pagada la temporada pasada más un 30% adicional de ese 35% para gastarlo en productos del Baloncesto Fuenlabrada (entradas, camisetas, balones, etcétera, excepto abonos de temporada). El vale tendrá una validez de dos años, es decir hasta la temporada 2021/2022. 

      2. Que el club done la cantidad del 35% a asuntos sociales de Fuenlabrada.

Has de comunicar tu opción al club por las siguientes vías:

  1. Enviar por correo electrónico relleno el DOCUMENTO DE RESERVA DEL ABONO a la dirección fuenla@baloncestofuenlabrada.com. Para renovar el abono también debes adjuntar el justificante del pago de los 30 euros. El documento está disponible en la sección abonos de la web del club en formato pdf rellenable. Además, el club va a enviaros por correo electrónico dicho documento más toda la información detallada aquí recogida. En caso de que no facilitaras tu correo electrónico, la información y el documento de reserva te llegarán por carta.

      2. También puedes entregar el DOCUMENTO DE RESERVA DEL ABONO en persona en las oficinas del club y abonar en metálico o con tarjeta los 30 euros de la reserva (las oficinas reabren al público el lunes 22 de junio).

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA

      1. En caso de no comunicar nada al club hasta el 10 de julio, significará que no se te reserva el abono y que el club donará el 35% de lo pagado por el mismo en la 2019/2020 a entidades sociales para paliar los efectos negativos de la pandemia en Fuenlabrada.

     2. Recordamos que para quien haga la reserva hasta el 10 de julio el precio del abono 2020/2021 será el mismo que en la 2019/2020. En caso de que por las condiciones sanitarias no se pueda disfrutar de la temporada 2020/2021 al completo se reducirá el coste proporcionalmente al número de partidos que no se puedan disfrutar. Sobre ese precio será sobre el que se aplique el descuento antes indicado a quien así lo elija.

     3. La campaña de renovación se cerrará el 10 de julio.

     4. Hasta septiembre no se volverá a abrir una nueva ventana para adquirir abonos. En esta ventana que se abrirá en septiembre el precio tendrá un incremento y ya no estará vigente la opción de aplicar el descuento del 35% de lo pagado por el abono de la 2019/2020.

Todas esas son las novedades, tras varios meses de incertidumbre, que pone el Montakit Fuenlabrada a disposición de los aficionados del equipo fuenlabreño de cara a la próxima temporada que, según todo hace indicar, se podría poner en marcha a mediados de octubre.

Para más información respecto a todos los datos y los pasos a seguir para la renovación del abono, se pueden dirigir a las oficinas del club en el Fernando Martín a partir del próximo lunes día 22 de junio, a través del teléfono 91 608 57 14 en horario de mañana o vía correo electrónico a fuenla@baloncestofuenlabrada.com.






Noticias relacionadas

  • El Urbas Fuenlabrada arranca con dos victorias consecutivas
  • El Baloncesto Fuenlabrada debutará en casa en la segunda jornada
  • Montakit deja de ser patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada
  • Ferran López repasa cómo es la plantilla del Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit reporta cinco positivos por COVID 19 tras las primeras pruebas
  • El filial del Montakit Fuenlabrada competirá en la Liga EBA la próxima temporada
  • El Montakit Fuenlabrada ficha al pívot norteamericano Robert Upshaw
  • Salva Guardia ya ejerce como director de cantera del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: