Importante punto en un final de locura en Las Palmas

Tras una mala primera parte, el CF. Fuenlabrada saca un importante punto en un final de locura en Las Palmas (3-3).

Importante punto en un final de locura en Las Palmas

Foto: La Liga Smartbank

El fútbol, el deporte de élite en general, es tan imprevisible que en tan solo unos minutos todo lo que parece claro se puede revertir y no serlo tanto. Una victoria casi asegurada se puede complicar y la derrota más dura puede convertirse en la mejor de las victorias.

Todo esto tan poético representa prefectamente lo que le ha pasado al CF. Fuenlabrada en la segunda jornada de la Liga SmartBank y su visita al Estadio de Gran Canaria para enfrentarse a la UD. Las Palmas.

Un choque que tenía prácticamente perdido en la primera mitad, en la que el Fuenla comenzó bien pero que poco a poco se vio superado por los canarios, yéndose con una renta de dos goles de desventaja al descanso, y que al final pudo incluso haberse traído para el Fernando Torres, finalizando con un espectacular 3-3.

Un punto que sabe muy bien tras una remontada que parecía imposible visto lo sucedido en la primera mitad, pero que vuelve a poner de manifiesto que los de José Ramón Sandoval, por un lado, tiene aún mucho trabajo por realizar, pero por otro, que hay mucha y muy buena materia prima para hacer grandes cosas en el segundo año en la categoría.

Tras ese 2-0 a favor de los de Pepe Mel al descanso, la segunda mitad fue claramente de color azulón (rojo en esta ocasión) en la que comenzaron a presionar a Las Palmas, consiguiendo un gol anulado por fuera de juego y llegar luego el vendaval. El propio Randy Nteka conseguiría el tanto que les acercaba en el marcador; tras este llegó la jugada del penalti que transformaría Iban Salvador, que toma el relevo de Hugo Fraile como lanzador de las penas máximas; y para certificar la remontada, el debutante Abou Kanté logró el 2-3 que parecía definitivo para traerse tres puntos épicos.

Al final, un tanto de los amarillos en el minuto 90 dejó las tablas en el marcador, aunque aún tendría una más el Fuenla en las botas del «redebutante» Adrián Diéguez.

Todo concluyó con el empate y, de nuevo, unas muy buenas sensaciones de un CF. Fuenlabrada al que todavía le faltan algunas piezas, algo de rodaje tras una pretemporada muy corta, pero que aún así se mentiene en la cuarta plaza de la clasificación en este arranque de la temporada 2020/2021.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: