Importante jornada para los conjuntos de Fuenlabrada

Todos los partidos se disputan en el domingo por la mañana en una importante jornada para los conjuntos de Fuenlabrada, en esta ocasión los dos como locales.

Intensa jornada matinal de domingo la que tenemos este fin de semana, con tan solo media hora de diferencia entre un choque y otro, y ambos en nuestra casa, tanto en el Torres como en el Fernando Martín, con la “obligación” de conseguir el triunfo tanto para el CF. Fuenlabrada como para el Montakit Fuenlabrada.

Son dos partidos que pueden marcar lo que suceda en las próximas semanas, a pesar de que aún resta mucha liga por delante, pero tras caer derrotados los dos en la anterior jornada, para continuar con la buena línea y despegar ciertas dudas que pudieran surgir, necesitan un triunfo para seguir creciendo.Importante jornada para los conjuntos de Fuenlabrada

El primero de los dos es el del CF. Fuenlabrada que a partir de las 12:00 horas recibe a la SD. Amorebieta, equipo metido en la zona de descenso a Tercera División y que necesita sacar como mínimo un punto para romper la mala racha, ya que lleva tan solo una victoria en los últimos ocho encuentros.

Los azulones también están obligados a conseguir el triunfo y más tras la derrota del pasado sábado en Irún ante el Real Unión, para mantener como mínimo la quinta plaza a la espera del pinchazo del Real Madrid Castilla para poder volver a los cuatro primeros puestos.

En el aspecto de novedades, Antonio Calderón mantiene cuatro bajas seguras, todas ellas por lesión (San José, Molinero, Pavón y Cercero) además de mantener las dudas de Luis Milla, que salió tocado del tobillo el pasado miércoles en el choque ante el Badalona, y Adrián Diéguez, que arrastra dolores en su mano y ya le impidió terminar el mismo encuentro en Copa Federación.

Media hora más, a las 12:30 horas, pero en el Fernando Martín, el Montakit Fuenlabrada necesita el triunfo ante el Tecnyconta Zaragoza de Andreu Casadevall para lavar la imagen dada el pasado fin de semana ante Tenerife y volver a la senda del triunfo.

Los fuenlabreños, que en casa estaban siendo muy sólidos, reciben a un rival directo en la lucha por la permanencia con el que perdieron en la primera vuelta en el partido disputado en la ciudad maña.

Tras una semana complicada, Jota Cuspinera podrá contar con todos los jugadores, a excepción hecha de la lesión de Alex Llorca, por lo que buscarán la décima victoria de la temporada para quedarse a tan solo un paso de dejar cerrado el objetivo de la permanencia.






Noticias relacionadas

  • Nuevos cursos de natación para el verano 2017 en Fuenlabrada
  • La Seguridad en la carretera es el tema principal de Pedaladas
  • Presentamos en primicia la nueva camiseta de la Carrera CorreCaminos 2017
  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *