III Marcha Nocturna Solidaria de la JMD de Vivero-Hospital-Universidad

Se celebrará el próximo sábado sobre un recorrido de 6,5 km por los caminos del Parque Agrario. La inscripción cuesta 2 euros que irán destinados a proyectos sociales

El próximo sábado se celebrará la III Marcha Nocturna Solidaria organizada por la JMD de Vivero-Hospital-Universidad en la que se calcula que participen unas 400 personas.

III Marcha Nocturna Solidaria de la JMD de Vivero-Hospital-UniversidadLa prueba tiene carácter solidario ya que lo recaudado con las inscripciones (tienen un coste de dos euros) irá destinado al proyecto social que desarrolla en Fuenlabrada la Asociación La Libélula con personas en grave riesgo de exclusión social.

La presidenta de la Junta de Distrito, carmen Seco, ha destacado el carácter solidario, a la vez que saludable de esta actividad. «Se trata de la 3ª edición de esta marcha nocturna que en ocasiones anteriores ha tenido una gran acogida entre la ciudadanía».

Esta III Marcha Nocturna marcha discurrirá por los caminos del Parque Agrario, por un recorrido de seis kilómetros con salida y llegada en el Paseo de la Salud, frente a la sede de la Junta Municipal. La salida será a las 20 horas.

En esta iniciativa a la que ya se han inscrito 350 vecinos y vecinas, colaboran 17 comercios del barrio y el CDE Fuenlatrote.

Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción previamente los días 22 y 24 entre las 18 y las 19,30 horas en la Junta.






Noticias relacionadas

  • Campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama
  • Fuenlabrada ofrece su apoyo a la isla de La Palma
  • Campaña de recogida de material escolar de la Red Fuenlabrada Solidaria
  • El Ayuntamiento firma un nuevo convenio con el Comedor Social La Casita
  • Nueva campaña de recogida de alimentos de la Red Fuenlabrada Solidaria
  • Hospital y Ayuntamiento se suman a la campaña ‘Tu Hospital te necesita. Dona sangre’
  • Homenaje a la Red Fuenlabrada Solidaria en su primer aniversario
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: