Los administrativos de la salud reciben al mes de Febrero reuniéndose en el sur de Madrid.

III Encuentro Nacional MyRAS en la ciudad de Fuenlabrada

Los administrativos de la salud reciben al mes de Febrero reuniéndose en el sur de Madrid.

Este fin de semana tuvo lugar el III Encuentro Nacional MyRAS en la ciudad de Fuenlabrada. Numerosos especialistas del Hospital Universitario acudieron a la inauguración del acto «De invisibles a necesarios» que duró desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 17:30 horas de la tarde.

El objetivo de dicho encuentro es propiciar la cohesión y aumentar la visibilidad de las condiciones socio sanitarias y debatir sobre la profesionalización del colectivo.

Tras la inauguración tuvo lugar una conferencia de Julio Mayol sobre el trabajo multidisciplinar que se lleva a cabo en esta institución sanitaria. Tras el descanso de las 11:00 volvió a tener lugar una conferencia, esta vez a manos de Joan Carles March sobre la emoción, la participación y la comunicación, como pilares fundamentales de un buen trabajo en equipo.

Por la tarde tuvo lugar una mesa redonda, donde pacientes y médicos de diferentes hospitales de España pusieron en común sus experiencias sobre las condiciones sanitarias que tienen lugar a día de hoy y que nos afectan a todos para intentar establecer mejoras o reformas en las mismas.

Destacó la entrega de premios que tuvo lugar a las 17:00h de la tarde y que tras las conclusiones sirvió para cerrar este evento sanitario con un buen sabor de boca.

Numerosos colaboradores han participado en este evento, algunos de ellos de notable renombre como el Ayuntamiento de Fuenlabrada, la empresa Cerner, la Consejería de Sanidad y su Escuela Madrileña de Salud y la Asociación de Empresarias de Madrid (EMA).

Además han estado en Onda Fuenlabrada las coordinadoras de estas jornadas, Mari Carmen Sobrado y María Teresa Rodríguez para contarnos de primera mano la labor que desempeñan y los objetivos que persiguen con estas conferencias sanitarias.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: