II Escuela de Verano para emprendedores

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) pone en marcha desde hoy la II Escuela de Verano para Emprendedores, hasta el 17 de éste mes de julio.

II ESCUELA VERANO EMPRENDEDORES (17)El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, CIFE, ha puesto en marcha un programa dirigido a personas que quieran formarse en emprendimiento o que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en funcionamiento, según ha explicado en concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma.

Se trata de la II Escuela de Verano para Emprendedores que ha comenzado en el día de hoy y se desarrollará hasta el próximo día 17 en un ambiente de formación, colaboración y, lo más importante, un intercambio de ideas de negocio para aprender a desarrollarlas.

La Escuela consta de seis talleres gratuitos que van dirigidos a personas que buscan impulsar su propio negocio, además de ofrecer la posibilidad a los alumnos de intercambiar experiencias e ideas con otros emprendedores que se encuentran en su misma situación.

Según ha explicado el concejal, «son cerca de medio centenas de personas las que se han inscrito para participar en el programa, con un perfil muy variado, ya que son de todas las edades y con objetivos que difieren dentro del contenido común, ya que hay alumnos que son desempleado, u otros que intentan potenciar su actividad económica, etc…».

Esos seis talleres que se van a desarrollar en los próximo 10 días son: Decídete a emprender; Gestión económica de la empresa; Conoce las claves para realizar un estudio de mercado; Mapa de empatía; Las redes sociales como herramienta; o Financiación, Ayudas y Subvenciones.






Noticias relacionadas

  • El Pleno apoya el Plan de Reconstrucción y Protección a la Ciudadanía
  • Fuenlabrada pedirá al Gobierno la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional
  • El Pleno aprueba la concesión de la Medalla de Fuenlabrada a los trabajadores y trabajadoras del Hospital
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada exigirá a la Comunidad de Madrid la apertura de los Centros de Salud cerrados
  • Más de 70 espectáculos de ocio y cultura para el verano en Fuenlabrada
  • Mañana abre la piscina municipal a un 30 por ciento de su aforo
  • Mañana se inician las Fuenlicolonias de verano con menos niñas y niños
  • Comienzan los trabajos en las calles de prioridad peatonal en Distrito Centro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: