Segundo encuentro MyRAS de administrativos de la Salud en el Hospital Universitario de Fuenlabrada

MyRAS surgió como foro de encuentro de los profesionales del ámbito administrativo que trabajan en organizaciones sanitarias

El viernes 2 de febrero se celebra el segundo encuentro MyRAS de administrativos de la Salud en el Hospital Universitario de Fuenlabrada. El evento tendrá lugar en el salón de actos del Hospital de Fuenlabrada, ubicado en el Camino del Molino, 2. A las 8:30 horas de ese mismo día se realizarán las inscripciones. A las nueve en punto se producirá el acto inaugural.

El encargado de realizar la inauguración será el gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada y especialista en psiquiatría, Carlos Mur de Viu. El encuentro servirá para reunir a profesionales del ámbito sanitario y se tratarán el uso de las redes sociales, Tecnologías de la Información y la Comunicación, creatividad y las líneas a seguir por el colectivo.

A lo largo del día se realizarán diversas ponencias. Entre los ponentes estarán la directora de RRHH del Hospital Universitario de Fuenlabrada Gema Sarmiento, el psicólogo Fidel Delgado, Marisol Sanmartín, Rafael de Pablo y Alfonso García Viejo.

También habrá dos mesas de debate, una a las once y media y otra a las 13:15 horas. En la primera, Miguel Ángel Máñez, Iñaki González, Teresa Pérez, Pedro Soriano, Patricia Alonso y Ricardo Cañabate hablarán sobre redes sociales y contenidos digitales en la salud. En la segunda, las asociaciones administrativas AAS, ASANDAS, AESMAS y Administratius Clinic, debatirán las líneas a seguir por los profesionales.

La asistencia es gratuita previa acreditación. Los asistentes que acudan en Renfe pueden solicitar a través del correo electrónico de MyRas un código de descuento.

La clausura del acto tendrá lugar a las 17:45 horas. Como acto complementario se ha organizado una visita a Toledo el día 3 de febrero. Los interesados en realizar este viaje han de comunicarlo en el momento de acreditarse y abonar 15 euros. El traslado hasta Toledo se realizará en autobús.






Noticias relacionadas

  • Los amantes de los videojuegos tienen una cita este fin de semana en el Work Play Fuenlabrada
  • Hoy se entregan los Premios del programa de Deporte Escolar
  • Los Premios Concordia distinguen a Manuel Robles y a la Asociación MenTEAzul
  • Proyecto dirigido a que personas desempleadas encuentren trabajo
  • 250 escolares de Fuenlabrada participan en un acto en defensa de los Derechos Humanos
  • Nuevos convenios con ASPANDI y la Liga para la Educación y la Cultura Popular
  • Javier Ayala, nombrado presidente de RECMA de la Federación de Municipios de Madrid
  • Acto solidario para el proyecto EnganCHADos en el CC. La Serna
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *