II Certamen de Música Moderna en Versión Coral

Mañana actuarán tres corales en el kiosko del Parque de la Fuente

Mañana viernes 21 de junio a las 20 horas tendrá lugar en el kiosco de música ubicado en el Parque de la Fuente, la II Edición del Certamen de Música Moderna en Versión Coral que contará con la participación de la Coral Athenea, la Coral Santiago Apóstol y la Agrupación Coral de Griñón.

La Coral Athenea fue creada en el vecino municipio de Móstoles en el año 2007 con la finalidad de difundir el canto y la música coral. Está formada por unas 30 personas y sus principal seña de identidad está en un repertorio basado en la música popular moderna: pop, jazz, bandas sonoras, boleros, espirituales…, aunque sin descuidar la polifonía clásica.

La Coral Santiago Apóstol está afincada en el municipio madrileño de Casarrubuelos y es un coro de 42 voces mixtas que cuenta con 6 años de bagaje a lo largo de los cuales han obtenido varios premios en concursos y han grabado un disco.

Por último, también nos presentará parte de su repertorio la Agrupación Coral de Griñón que cuenta con 24 años de historia. En todos estos años ha realizado actuaciones en todo el territorio nacional, tanto de canción popular, como música sacra y villancicos.

El espacio elegido por la Concejalía de Juventud e Infancia para la realización de este II Certamen es el kiosco de música del Parque de la Fuente (ubicado en la confluencia de la Calle Eras y la Calle Fuentevaqueros) y la asistencia al concierto es gratuita.






Noticias relacionadas

  • Ayuntamiento y AFAMSO renuevan su convenio de colaboración
  • Campaña ‘Recicla vidrio por ellas’ con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama
  • Aún se pueden solicitar las ayudas para emprendedores y emprendedoras
  • Abierta la inscripción para participar en la Ruta de la Tapa 2021
  • Nueva edición del Fuenla Urban Style en la Casa de la Música
  • El Pleno aprueba inicialmente las Ordenanzas Fiscales para 2022
  • Fuenlabrada exige el buen funcionamiento del Registro Civil
  • El Pleno de Fuenlabrada pide a la Comunudad la aplicación de los Fondos Next Generation
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: