Ignacio Aguado se reúne con sus portavoces en la zona sur

Ignacio Aguado se reúne con sus portavoces en la zona sur. Destaca como mayores problemas el desempleo, la falta de infraestructuras, el transporte o la necesidad de centros de salud y colegios

El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha mantenido hoy en Fuenlabrada la primera reunión de trabajo con los portavoces de su formación en los municipios de la zona sur de Madrid.

El partido naranja tiene presencia en once municipios de la zona sur de Madrid, cuenta con 14 agrupaciones y tres grupos locales. Reunión Ciudadanos en Fuenlabrada

El encuentro mantenido perseguía fundamentalmente el objetivo de coordinar toda la acción de Ciudadanos «para conocer los problemas concretos de nuestros alcaldes y concejales de la zona sur y para coordinarnos mejor de cara a presentar iniciativas que puedan ir en beneficio de cada municipio y en general de la Comunidad».

En cuanto a los problemas más acuciantes que hay en el Sur de Madrid, Aguado ha señalado al desempleo como una cuestión muy importante, hemos de ser capaces de articular un proyecto integral de regeneración de los polígonos industriales, de ampliar los parques tecnológicos para atraer a pequeñas y medianas empresas».

Además de éste, también se ha referido a otros problemas como la falta de infraestructuras en general, la necesidad de dotaciones de atención primaria y colegios, el transporte y la necesidad de ampliar la Red de Cercanías o el pago de lo que se les adeuda a los municipios del Plan Prisma de la Comunidad de Madrid».

 



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Ronda de contactos con la oposición para presentarles el Plan de Reactivación de la ciudad
  • El Gobierno local propone la celebración de un pleno monográfico sobre la gestión de la crisis sanitaria
  • Fuenlabrada constituirá una Comisión ampliada de seguimiento sobre el COVID-19
  • Ciudadanos Fuenlabrada propone un Plan Económico de Emergencia
  • Los trabajadores sanitarios del Hospital recibirán la Medalla de la Ciudad
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada aplaza el pago de impuestos y reformula el presupuesto municipal
  • Alcaldes socialistas del Sur denuncian abandono por parte de la Comunidad de Madrid
  • Ayala le pide al vicepresidente regional un plan de industrialización para el sur
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: