Idoia Saralegui y Carlos Folch visitan nuestra sección Entrelíneas Editores

Nos presenta ‘Una vampira con brackets’, ‘La proposición de Carola’ y Folch ‘El árbol sin nombre’, una historia con la Guerra Civil como protagonista

Hoy en Días de Radio, Idoia Saralegui y Carlos Folch visitan nuestra sección Entrelíneas Editores. La escritora pamploníca nos presenta dos obras. Escrita junto a sus hijas, Iruña e Ilia, ‘Una vampira con brackets’ nos plantea diferentes preguntas. ¿Qué harías si tu cantante favorito te invitara a subir al escenario y te mordiera en el cuello? ¿Cuáles son las consecuencias cuando engañas a tus padres para ir a un concierto
y conocer al chico que te gusta? ¿Y si la persona a la que más intentas mantener alejada es, en realidad, tu gran apoyo? ¿Los vampiros existen?

Y, lo más importante… ¿Los brackets impedirán que crezcan los colmillos de Malena o Martin March  y los Vampire Night lograrán salirse con la suya?

‘La proposición de Carola’ es una novela intensa, palpitante y conmovedora que nos traslada desde Belferí hasta la selva colombiana. La abogada Carola Sanchís le hace a su amigo Alejandro Ney una sorprendente propuesta para tratar de superar la muerte de su marido. La vida, la muerte, la distancia y una inesperada desaparición le hacen comprender al periodista que, a pesar de los riesgos, esta es la aventura que siempre ha querido vivir.

Nacido en Palma de Mallorca, Carlos Folch nos presenta ‘El árbol sin nombre’. El autor pasó la mayoría de su juventud en el extranjero. Colaboró escribiendo artículos para varios periódicos españoles y alemanes. En la obra que nos presenta, el abuelo Enrique es el protagonista. Mutilado tras un accidente con una máquina, su mayor dolor son los recuerdos de la Guerra Civil y posguerra en Mallorca.

Enrique reconstruye el pasado para su nieto. En esto, no escatima en detalles porque él sabe que en las pequeñas cosas está la esencia de la historia. El libro acerca al lector los protagonistas a los hechos que tuvieron lugar en la isla tras del Alzamiento. Tampoco se olvida por ello de las miserias personales, los fracasos y las tragedias casa por casa.

Hemos hablado con Idoia Saralegui y su hija Ilia y con Carlos Folch.






Noticias relacionadas

  • Anxo Lorenzo presenta su nuevo álbum “Vórtex”
  • Daniel Cros nos presenta sus cuatro nuevas canciones
  • Gran chocolatada en el Recinto Ferial de Fuenlabrada
  • “María”, primer videoclip de la cantante Elena Salguero
  • Evaristo Palacios nos presenta su exposición Mes Caprices
  • El Día Internacional de la Fisioterapia en nuestro espacio de salud con la Clínica URJC
  • Primer programa de la temporada de la Clínica Universitaria de la URJC
  • Los dinosaurios tomarán el Centro Comercial Plaza Loranca 2
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *