Iban Salvador solo piensa en recuperarse de la lesión en la rodilla

Tras la polémica a ráiz del choque ante el Almería, Iban Salvador solo piensa en recuperarse de la lesión en la rodilla y centrarse en el próximo partido.

La semana, desde el partido del pasado sábado entre el CF. Fuenlabrada y la UD. Almería en el Fernando Torres ha dejado de todo, menos tertulias de fútbol y de buenas sensaciones en cuanto a lo puramente deportivo.

Como ya saben, el empate de los azulones en el debut de José Luis Oltra como técnico fuenlabreño dejó muy sensaciones ya que, a pesar de que los medios de comunicación de la ciudad andaluza no lo quieran ver y usen las polémica creada para no hablar del mal partido de su equipo, el Fuenla en muchas fases del partido fue claramente superior a los almerienses.

Pero por desgracia todo se ha visto eclipsado por lo que sucedió con el jugador fuenlabreño Iban Salvador, con su forma de exagerar todas las faltas que le hacen (84 en los 24 partidos que se han disputado) y, sobre todo, por la jugada entre él azulón y Sadiq, jugador rojiblanco, que fue expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla y en la que después se vio que no hubo contacto en la cara como el propio Salvador simuló para forzar esa cartulina.

De algo que hacen absolutamente todos los jugadores, y si no todos, un alto porcentaje de ellos, se ha hecho una montaña que ha sobrepasado todos los límites de las redes sociales y de los medios de comunicación, con insultos, deseos de cosas gravísimas no solo al jugador, si no a toda su familia e incluso de gente alegrándose de la lesión  por la que tuvo que ser sustituído al final del partido y que le mantendrá en duda hasta el choque del lunes contra el Castellón.

El propio Iban Salvador se ha pasado por nuestro micrófonos, en 14.30 Deportes, para contarnos cómo está y cómo ha pasado los últimas diás después de todo lo que ha pasado y los ataques que ha recibido en las redese sociales.

Además, el propio Salvador ha destacado que de la lesión mejora poco a poco pero que esperar a los resultados de las pruebas realizadas y, además, habla de su partidazo ante el Almería, algo de lo que nadie habla y de qué es lo que sus compañeros le han dicho en el vestuario en la vuelta a los entrenamientos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: